Actualidad Eventos 

Venezuela: Cines Unidos y Pepsi entregaron un automóvil al ganador de la promoción “Empieza el Año Sobre Ruedas”

Ganador Cines Unidos

Más de 50 mil participantes se inscribieron y concursaron durante dos meses. 

Las marcas líderes en su categoría, Cines Unidos y Pepsi desarrollaron una alianza estratégica para premiar la fidelidad de sus clientes con la atractiva promoción “Empieza el Año Sobre Ruedas”  

Caracas.- Tras una alianza estratégica entre las marcas líderes Cines Unidos y Pepsi, para el desarrollo de su promoción “Empieza el año sobre Ruedas”, se llevó a cabo la entrega de un vehículo, marca Chevrolet Cruze, a Yolmar Ríos, proveniente del Estado Lara y ganador de esta gran promoción iniciada el 23 de noviembre de 2012.

El sorteo se realizó en presencia de un notario público y de dos testigos, en las oficinas principales de Cines Unidos, ubicadas en la ciudad de Caracas. Para esta actividad promocional,  autorizada por INDEPABIS, se contó con la participación de más de 50 mil personas, quienes para concursar inscribieron su número de ticket de compra del combo “Sobre Ruedas” en el sitio web oficial de Cines Unidos: www.cinesunidos.com.

 “Con esta promoción quisimos premiar la fidelidad de nuestros clientes, por preferir la calidad de los servicios que consiguen en nuestras salas de todo el país.  En esta oportunidad les ofrecimos, de una forma divertida, un fabuloso premio para seguirles brindando la mejor experiencia en entretenimiento”, comentó Oscar San Juan, gerente de Programación y Mercadeo de Cines Unidos.

El ganador, Yolmar Ríos, quien es cliente asiduo de las salas de Cines Unidos Sambil Barquisimeto y  Las Trinitarias, fue contactado telefónicamente por los  representantes de esta empresa pionera en la industria cinematográfica, para ser informado  sobre su premio: “me siento súper contento, satisfecho, esperando y pidiendo a Cines Unidos que siga haciendo este tipo de promociones. Voy siempre a Cines Unidos por su excelente atención,  buenas instalaciones, sus películas  actualizadas, y su mayor seguridad. De verdad estoy muy alegre con esta iniciativa”, expresó Ríos.

Ríos recibió su vehículo en, en un ameno acto, en las oficinas de Pepsi en la ciudad de Caracas. Al finalizar la entrega el ganador comentó, “participé con todos los tickets que pude con los de mis amigos y  familia comprando un montón de combos. Le digo a la gente que si es verdad lo del premio, crean, insistan y participen”.

Con esta promoción, Cines Unidos y Pepsi mantienen su compromiso con brindar la mejor experiencia en entretenimiento, con promociones atractivas y productos de calidad.

 Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?