Salon de Arte EXCAPEActualidad Eventos 

Venezuela: El II Salón de Arte Excape será el 1 de junio

Salon de Arte EXCAPE

La mejor obra será seleccionada como imagen del XII Congreso de Mastología

Caracas, 25 de marzo de 2013.- La Fundación BADAN y la Sociedad Venezolana de Mastología, junto al Ateneo de El Hatillo, invitan a seguir participando en el II Salón de Arte, EXCAPE 2013, Expresión del Cáncer en Perspectiva. Hasta el 17 de mayo tendrás oportunidad de inscribirte y enviar tus obras, y así poder concursar para expresar, según tu punto de vista, el sentir de una mujer que padezca de cáncer de mama.

Este concurso será realizado el 1 de junio del 2013 en El Ateneo de El Hatillo a partir de las 10:00 am, y la exposición de las obras será durante dos semanas, hasta el 15 de junio, la entrada a la misma será gratuita y abierta a todo público.

EXCAPE está dirigido a pacientes con cáncer de mama o quienes hayan sufrido de esta enfermedad, también a familiares, amigos, médicos y personal de salud relacionado con la enfermedad, así como a artistas o estudiantes de arte que deseen expresar, a través de una obra artística, el sentir de una mujer con cáncer de mama, plasmando la perspectiva de la enfermedad desde el punto de vista de la paciente y de todo aquél que está involucrado en este proceso.

«Queremos seguir invitando a las personas a que participen en este concurso ya que, además de que la obra ganadora podrá ser seleccionada como imagen del congreso de Mastología de este año, la idea también es que quienes concursen, puedan utilizar el arte como fin terapéutico, drenando y expresando de una manera diferente sentimientos relacionados con la enfermedad.» Comenta Evelyn Navarro, gerente de mercadeo de la Fundación Badan.

La mejor obra seleccionada será imagen del XII Congreso de Mastología 2013, el cual se celebrará del 9 al 12 de octubre del mismo año en la ciudad de Maracaibo. Inscríbete a través de la página web www.fundacionbadan.org o rellenando el impreso de inscripción que estará disponible en todas las sucursales de BADAN.

Para mayor información visite nuestras redes sociales: Facebook FundaciónBADAN y síganos por Twitter @FundacionBADAN. También puede comunicarse al 0501-BADAN (2232600) a nivel nacional, o por el teléfono: 203-71-08 con la Lic. Evelyn Navarro, gerente de mercadeo de la Fundación Badan, si desea escribir un correo puede hacerlo a evelyn.navarro@fundacionbadan.org

Visite www.bancodedrogasbadan.com para revisar las Bases y Condiciones de este concurso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?