Golf CaracasElectrónicos Hardware 

Venezuela: Es el “Momentum” del Golf con Sennheiser

Golf Caracas

Caracas. Marzo, 2013 – Este año AVCOM, uno de los distribuidores oficiales en Venezuela de Sennheiser, dijo “presente“ y se formó parte del tradicional torneo de golf de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola de Caracas.

Sennheiser fue uno de los patrocinantes del XIV torneo de Golf que se realizó en días pasados, en un espectacular momento donde los participantes y familiares tuvieron la oportunidad de escuchar los audífonos Sennheiser, entre ellos el nuevo “Momentum“ y el reconocido HD 600. Además de esto, dos de los asistentes ganaron con Sennheiser en el almuerzo realizado luego del torneo, el primer afortunado se fue con un Sennheiser RS-110 y el segundo con un CX-310 Sennheiser/Adidas Originals.

Este es el primer año que Sennheiser forma parte de esta genial actividad que reúne a la familia del San Ignacio de Loyola, uno de los Colegios más importantes de Caracas, pero de seguro no será el último.

Estén muy atentos porque este es sólo el primero de muchos eventos con los que Sennheiser estará recorriendo nuestra ciudad capital. 

AVCOM                                                                                             

58-212-2390944

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?