openetTelecomunicaciones 

Operadores móviles eligen a Openet como el Nº1 en servicios de gestión de polítcas

openet

Según el resultado de la encuesta a importantes operadores moviles mundiales de Infonetics Research, analista del mercado de telecomunicaciones. 

Buenos Aires, marzo de 2013. Openet, compañía global de servicios de software de gestión de transacciones en tiempo real para operadores móviles, es el principal proveedor mundial de gestión de políticas (Policy Management) de acuerdo con la encuesta “Policy Management Deployment Strategies” y “Vendor Leadership” de Infonetics Research. Los operadores encuestados también calificaron a Openet como el líder en la industria en innovación tecnológica y en avances en la hoja de ruta de productos.

Por dos años consecutivos, Openet también ha conseguido el título de líder global de ingresos en el market share Policy Management de Infonetics Research y en el reporte de tamaño y forecast, a pesar de un número creciente de competidores que ingresan al mercado.

“Los operadores están constantemente bajo escrutinio para ofrecer servicios diferenciados que le permitan mejorar la retención de clientes y el gasto; y seguir siendo competitivos”, dijo Shira Levine, analista directora para  Service Enablement and Subscriber en  Infonetics Research y autora del informe. “Los proveedores de gestión de políticas están cumpliendo con las demandas de los operadores y trayendo nuevas capacidades de valor añadido y soluciones al mercado que permiten la creación de servicios y la generación de ingresos”.

El último informe de Infonetics comfirma que el ofrecimiento de nuevos paquetes de servicios y la recaudación de ingresos por usuario son los factores de negocio principales al hacer inversiones en la gestión de políticas.  El interés por nuevas ofertas de servicios ha estimulado una inversion en soluciones de gestión de políticas, impulsando el mercado a US$588M en 2011, e Infonetics proyecta que la gestión de políticas sera una oportunidad de US$1.9B para 2016, impulsado en gran medida por los operadores móviles.

“Las fortalezas principales de Openet: flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad también encabezan la lista de los criterios para seleccionar una solución de gestión de políticas”, dijo el fundador y CTO de Openet, Joe Hogan. “El informe de Infonetics demuestra el reconocimiento de la industria a la que Openet le entrega tecnología consolidada y amplia y la innovación requerida por los operadores para ofrecer servicios dinámicos, necesarios para el éxito en el mercado de banda ancha móvil”

¿Por qué los operadores se benefician con la Gestión de Políticas?

Con la creciente demanda de conectividad de banda ancha y el consumo constante de ancho de banda, los operadores están obligados a mantener un delicado equilibrio entre ofrecer precios competitivos a clientes para aumentar la cuota en el mercado y gestionar la congestion de la red y los costos asociados al tráfico de datos.

Policy Management de Openet permite a los operadores hacer frente a la congestión de red, mediante las suscripciones y las políticas, para reducir la necesidad de ampliar la red. Pero principalmente, estas políticas de control también proporcionan los medios para innovar, para personalizar la experiencia del cliente y monetizar el  tráfico de datos.

Para más información visita:   www.openet.com/policy 

Acerca de Openet

Desde la introducción de servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la acelerada presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy confían en  el software de Openet para evolucionar sus modelos de negocios en torno al relacionamiento de los teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. El portfolio de Openet combina política y control de costos con la interacción del dispositivo y de terceros para posibilitar modelos de cobro innovadores, y así controlar costos operativos y personalizar servicios. Más de 80 de los más grandes proveedores del mundo en 28 países utilizan el software de gran rendimiento de Openet.

 Para más información, por favor visite www.openet.com

Related posts

Deja un comentario