Nuevo DataCenter BogotaRedes Sociales 

Level 3 amplia la infraestructura de su Data Center en Colombia para satisfacer la demanda de sus clientes

Bogotá, Colombia, Abril de 2013 – Level3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy la construcción de su nuevo Data Center en la ciudad de Bogotá, Colombia, como resultado de la gran demanda de los clientes que requieren cada vez mayores servicios de Tecnologías de la Información (TI).

Este nuevo Data Center Premier Elite de 500 mts2 está diseñado para dar soporte a servicios gerenciados, proveerá personal técnico en sitio, altos niveles de disponibilidad, mejor seguridad y gabinetes y suites de alta densidad de carga eléctrica. Se espera que la nueva localidad empiece a operar durante el segundo trimestre del 2013.

“El mercado colombiano muestra una demanda creciente por servicios de colocation, housing, hosting y de valor agregado”, comentó Luis Carlos Guerrero, vicepresidente de ventas de Level 3 para la región Andina. “La tendencia de tercerizar estos servicios con un socio de confianza que dé soporte al cliente en su estrategia de expansión, resulta crucial para que las compañías de hoy puedan focalizarse en su negocio”.

Nuevo DataCenter Bogota

Este nuevo data center forma parte de la estrategia de Level 3 de cumplir con la demanda global de servicios de datos al ofrecer capacidad adicional a sus 14 data centers existentes en América Latina y a sus más de 350 data centers a nivel mundial. Todos los data centers de Level 3 se encuentran ubicados directamente sobre el backbone global de Level 3, reduciendo la latencia y el costoso acceso metropolitano, con acceso on-net a más de 55 países y  brindando la libertad de conectarse con proveedores de servicios alternativos.

El nuevo data center de Colombia ofrece una solución integral para que los negocios de nuestros clientes sigan creciendo con la cantidad de espacio, de energía y de servicios adecuados para satisfacer sus necesidades. El nuevo data center posibilita el hosteo y la administración de las plataformas de TI y la información empresarial criticas para el negocio, lo que ayuda a los clientes a reducir sus gastos operativos, de administración y de mantenimiento.

Para mayor información acerca de los servicios de data center de Level 3, por favor visite: http://www.level3.com/es/products-and-services/cloud-and-it/data-center-services/data-center-management/

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web

Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho Website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC.

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?