Sony Entertainment NetworkInternet 

Sony Entertainment Network amplía su oferta de contenidos con nuevas aplicaciones

Sony Entertainment Network

Sony anunció la integración de contenido on demand de Glitz*, Cartoon Network y CNN en Español en sus televisores con Sony Entertainment Network, en reproductores Blu-ray y Sistema de Teatro en Casa con reproductor Blu-ray integrado, a través del portal Sony Entertainment Network.

La plataforma de entretenimiento digital Sony Entertainment Network amplía su oferta on demand con videos de tres canales de la empresa Turner Broadcasting System Latin America, Inc.: Glitz*, Cartoon Network y CNN en Español.

Glitz*, el canal de estilos de vida brindará contenido sobre temas interesantes y atractivos relacionados con celebridades, música, gastronomía, films, moda y belleza.  Los usuarios de Sony Entertainment Network tendrán acceso a un selecto contenido on demand con una extensa biblioteca de Cartoon Network, así como a noticias diarias, entrevistas exclusivas,  información, y análisis en videos cortos de CNN en Español para estar siempre al día.  Cartoon Network contará con mucha diversión con algunas de las series de dibujos animados originales que han hecho historia: Mansión Foster para amigos imaginarios, El campamento de Lazlo, Niño ardilla, Mi compañero de clase es un mono, Juniper Lee, y por supuesto, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Los usuarios también podrán disfrutar de estas aplicaciones mediante los diferentes dispositivos de Sony las veces que así lo deseen sin importar día u horario.  El contenido es gratuito y estará disponible solo en la plataforma de Sony Entertainment Network.

A partir de este mes televidentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrán disfrutar de Glitz*, Cartoon Network, y CNN En Español.

A través de Sony Entertainment Network en televisores conectados BRAVIA, en reproductores Blu-ray y Sistema de Teatro en casa con reproductor Blu-ray integrado.

Acerca de Sony:

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales

Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

 Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?