Wolfteam premiará a sus usuarios durante Abril

Wolfteam

Aquellos gamers que logren acumular más experiencia en el juego GP y logren acabar con más enemigos se llevarán ítems gratis, también los que se registren este mes serán premiados

Durante el mes de abril aquellos que gustan de un juego de FPS en el que puedes enfrentarte a enemigos como humano y lobo, podrán ganar ítems súper especiales con los eventos que Softnyx, el portal líder de juegos online de Latinoamérica ha lanzado para premiar a sus antiguos y nuevos usuarios de Wolfteam, dándoles la oportunidad de probar que son los mejores y recibir premios por eso.

Seas ya un usuario consagrado de Wolfteam o hayas acabado de abrir tu cuenta, no hay problema, el evento “WolfKing Challenge” mide la cantidad de GP que obtengas durante el tiempo del evento, los 30 mejores podrán llevarse ítems como la “Wolf Dash” que te permite correr como un lobo y atacar de forma rápida y certera, armas e incluso cupones de WolfCoin que te permiten comprar lo que quieras en la tienda de Wolfcoin.

Si lo tuyo es acabar con todos los que están en el equipo contrario, el “evento de muertes mensual” es para ti, basta con eliminar a la mayor cantidad de oponentes en el periodo del evento quienes hayan eliminado entre 100 y 5 000 enemigos durante el periodo del evento podrán llevarse premios increíbles como el nuevo set “ZI look Character set” que le da una apariencia única a tu personaje.

Para quienes aún no se hayan descargado el juego y deseen probar Wolfteam, esta es la oportunidad que esperaban, pueden llevarse varios ítems con solo registrarse: armas, y dos ex ítems uno que te dará un 30% adicional de GP en cada partida y el AI-Normal Ticket que te permite crear salas y jugar contra enemigos controlados por el sistema de inteligencia artificial del juego, así podrás probar nuevas estrategias, practicar y aumentar tu habilidad sin arriesgar tu tasa de juego.  Consulta el link del evento para más información http://goo.gl/XitYs  o entra ya a www.softnyx.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario