Axis Serie P13Hardware 

Capacitación de video en red de Axis Communications llega a Bogotá

Axis Serie P13

Bogotá, abril de 2013.  Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, realizará su capacitación de video en red en Bogotá del 16 al 18 de abril, donde presentará soluciones, mercados y tecnologías de video IP.

El entrenamiento se llevará a cabo de 7:30am a 5:00pm en las instalaciones del Hotel Cosmos ubicado en la calle 116 N° 118B – 60 e incluye una completa formación práctica diseñada para ofrecer conocimientos sobre parámetros y tecnología de cámaras, selección adecuada del equipo y su ubicación, formas de ahorrar el ancho de banda y almacenamiento y aplicaciones inteligentes.

El Ingeniero de Ventas de Axis Communications para América del Sur – Cono Norte, Leonardo Cossio, es el encargado de acompañar y dirigir el encuentro “Estos Academy nos permiten llegar cada vez más al mercado colombiano y acercar la tecnología IP a más personas, contribuyendo así el proceso de migración que se vive en el país” asegura el ejecutivo.

La capacitación es organizada por Anixter Colombia, la asistencia tendrá un costo de USD 200, incluye la certificación, coffee break y almuerzo para cada día. Mayor información en los teléfonos en Bogotá 8763838 ext 3877, ó al email carolina.pedraza@anixter.com

De esta manera la compañía sueca continúa con el compromiso de educar cada vez más en el mercado IP, presentando nuevas alternativas, en una gira nacional e internacional acompañada por profesionales y personas interesadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?