Ring PointerHardware 

Genius presenta su revolucionario Ring Pointer, el primero del mundo

Ring Pointer

El nuevo dispositivo con forma de anillo permite al usuario manejar desde la punta de sus dedos presentaciones con gran precisión y mayor nivel de sofisticación. 

Miami, USA, Abril de 2013 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta el novedoso Ring Pointer, el primer presentador del mundo con un diseño de anillo especialmente diseñado para empresas, escuelas y fanáticos de la tecnología. Con un diseño ergonómico en forma de anillo, un peso liviano y una asombrosa apariencia lustrosa, el Ring Pointer se ajusta perfectamente al dedo del usuario para llevar a cabo las mejores presentaciones, mientras que logra llamar la atención de todos con su apariencia exclusiva de gran sofisticación tecnológica.

El nuevo Ring Pointer cuenta con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta precisión que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico, que puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio. Los usuarios tendrán un acceso completo con 5 botones para controlar presentaciones de Power Point, Reproducir (F5) / Salir, Página siguiente / última, poner la pantalla en blanco, y puntero láser que ayuda a llamar la atención en cualquier lugar del ambiente donde uno este durante las presentaciones.

Su llamativo diseño en forma de anillo y con un panel circular sumado a su terminación plateada, hacen al Ring Pointer extremadamente cómodo y brinda a los usuarios una gran libertad a la hora de utilizarlo en salas de lecturas escolares o en reuniones de negocios para controlar las presentaciones. Con un peso de tan solo 10 gramos y un material de goma suave en la parte del anillo, los usuarios se sentirán realmente cómodos al sostener el dispositivo en el dedo, aun por largo tiempo.

El Ring Pointer es una innovación tecnológica de vanguardia que utiliza una delgada batería de Li-ion recargable que ayuda a proteger el medio ambiente mientras se disfruta de la simplicidad y comodidad que los usuarios buscan a la hora de realizar presentaciones. Para mayor tranquilidad de los usuarios, el Ring Pointer incluye una luz que brilla en color azul palpitante, alertando al usuario que es momento de recargar la bateria. Su carga es muy sencilla ya que solo se debe conectar a un puerto USB de cualquier PC o laptop.

El nuevo Ring Pointer funciona con sistemas operativos Windows 8 / 7 / Vista / XP o Mac OSX 10.4+, y se requiere un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico. Viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $54.9 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre éste y otros productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema «Vivir con Ideas», mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?