HP Connected Photo by SnapfishApp´s Software 

Colombia, primer país de la región en contar con HP App Store en sus equipos

HP Connected Photo by Snapfish

Todos los notebooks y desktops de consumo HP con W8 que se venden en el país tendrán acceso a una exclusiva tienda virtual con aplicaciones para todos los gustos.

Bogotá, abril de 2013 —Con el objetivo de brindar un valor agregado a los consumidores colombianos, HP trae en primicia latinoamericana al mercado local  su HP App Store. Esta tienda virtual estará disponible  en todos los dispositivos de consumo HP con W8 con una gama de aplicaciones para el disfrute de jóvenes, adultos, niños y toda la familia.

“Estamos muy felices de que Colombia sea el primer país de la región en contar con este beneficio que brinda HP a sus usuarios. Nuestro App Store será dinámico, esto quiere decir que cada mes los clientes podrán encontrar diferentes Apps dentro de la tienda.  Al interior de la compañía se  realiza un proceso en donde se revisan los Apps que aplican para el país, y en segunda instancia se revisan criterios como popularidad del App, valor (si es gratuito o de pago), balance entre Apps locales (Nacionales) y Apps globales (disponibles en diferentes países).  Bajo estos criterios se “arma” cada mes el HP App Store” explica Carlos Gaviria Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios para Latinoamérica – Segmento Consumo de HP.

Algunos de estos desarrollos han sido creados de manera exclusiva para los dispositivos HP, como es el caso de las siguientes Apps:

HP Connected Photo by Snapfish

 Snapfish es el sitio de fotos en línea que simplifica el proceso de compartir  fotos con amigos y familiares. Esta aplicación organiza las fotos en álbumes en línea de forma conveniente, permite editar las imágenes, y añadir toques especiales como bordes decorativos y matices de color.

Media Suite for HP

HP Media Suite es un software para la administración de medios de las Netbook HP que permite a los usuarios administrar fotos, videos y música. 

HP Pagelift

Software para la edición de imágenes digitales y fotografías mediante el ajuste de la iluminación, la rotación, la orientación y la elaboración.

sMedio TrueLink+ for HP

 Con esta aplicación desarrollada para computadores HP con Windows 8 se puede descubrir, explorar y transmitir los archivos multimedia en los televisores que tengan habilitado Internet. Adicionalmente se puede:

  • Cambiar el lugar de la reproducción de contenido sobre la marcha.
  • Navegar, buscar y encontrar contenido multimedia en equipos domésticos.
  • Reproducción en el teléfono móvil, SmartTV, o dispositivos Home Media Network.

Otras de las Apps con las que cuenta la tienda virtual son: Mesaenlinea, Angry Birds Space, The Night Sky for HP y StumbleUpon from HP, entre otras.

Es así como los usuarios de las innovaciones tecnológicas de HP podrán disfrutar en sus equipos de aplicaciones que harán sus vidas mucho más sencillas con noticias, juegos, y una diversidad de nuevas herramientas.

 (HP Discover El evento más importante para los clientes de HP en las Américas, tendrá lugar del 11 al 13 de junio en Las Vegas).

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?