Storage Tek T10000CHardware 

Oracle entrega más de 3 Exabytes de capacidad para StorageTek T10000C Tape Drives

StorageTek T10000C

La gran demanda y el reconocimiento del sector reflejan el liderazgo de Oracle en el almacenamiento en cinta

Redwood Shores, California – 16 de abril de 2013. A fin de demostrar su liderazgo y el importante crecimiento en el almacenamiento encintas, Oracle anunció que ha entregado más de 3 exabytes(1) de capacidad para su StorageTek T10000C Tape Drives, lo cual triplica la capacidad anunciada un año atrás.

Continuando su rápida adopción con el índice más alto de ventas trimestrales hasta la fecha y un crecimiento en las ganancias de doble dígito, StorageTek T10000C Tape Drives sigue siendo el referente en cuanto al desempeño y capacidad más altos del mundo.

StorageTek Tape Analyticsde Oracle y las series SL StorageTekde las bibliotecas de cinta, incluidos SL8500, SL3000ySL150,están también recibiendo una demanda altamente significativa, lo cual generó un crecimiento en los ingresos de doble dígito en el 2° trimestre del año fiscal 2013.

Oracle continua innovando y ampliando su cartera de cinta con el lanzamiento de tres productos nuevos en los últimos nueve meses: Oracle’sStorageTek SL150 Modular Tape Library, Oracle’sStorageTek Virtual Storage Manager 6yOracle’sStorageTek LTO 6 Tape Drives.

StorageTek SL150 Modular Tape Library recientementeobtuvo el premioBest Business Storage Producten los V3 Technology Awards y fuefinalista en Storage Magazine/Search Storage’s 2012 Products of the Year Awards for Backup Hardware.

Oracle también recibió el reconocimiento de Storage VisionscomoVisionary Media and Entertainment Storage Companypor sus innovaciones en archivos y presentación.

La cartera de almacenamiento de cinta de Oracle ofrece una capacidad de almacenamiento escalable, accesible y de bajo consumo para los clientes que necesitan archivar, consolidar y proteger la creciente cantidad de datos.

La línea de productos StorageTekde Oracle soporta y fue desarrollada junto a Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Database, Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle Applicationsyservidores Sun de Oracle, así como también productos de sistemas abiertos y mainframe de otros proveedores.

“El fuerte crecimiento de StorageTek T10000C Tape Drives refleja que la protección de datos y archivos de largo plazo siguen siendo las iniciativas prioritarias de los clientes”, dijo James Cates, vicepresidente de Hardware Development, Oracle. “Con una demanda en aumento y el reciente reconocimiento del sector, no hay duda de que la innovación de Oracle en cuanto a cintas ofrece la combinación de eficiencia de almacenamiento, desempeño, y reducción de riesgo que necesitan los clientes”.

Notas al pie

(1)       Adopta la habitual compresión de cinta de 2:1.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales  

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El objetivo del presente documento es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?