Bodil Sonesson - Vicepresidente de Ventas GlobalesElectrónicos Hardware 

Bodil Sonesson Vicepresidente de Ventas Globales de Axis gana Premio a la mujer del año otorgado por la WSC

Bodil Sonesson - Vicepresidente de Ventas Globales

El Consejo de Seguridad de la Mujer, WSC, otorgó a Bodil Sonesson, Vicepresidente de Ventas Globales de Axis Communications, el premio a la Mujer del año 2013 en la categoría de fabricante. La organización destaca las mejores mujeres profesionales en la industria de la seguridad física. 

Ante la noticia  Sonesson se pronunció, “Es un honor para mí recibir este reconocimiento de parte de la WSC, las cifras muestran que tener diversidad de género en los equipos directivos y juntas ejecutivas, mejora significativamente el resultado de las compañías, aunque creo que nos queda un largo camino por recorrer en la industria”.

El anuncio fue hecho durante la noche anterior a la Celebración de los Premios  del año en ISC West en Las Vegas, EEUU, por el comité fundador de la WSC, quien revisó más de 100 perfiles en toda la industria de la seguridad física mundial. Bodil Sonnesson fue seleccionada por su liderazgo dentro de la industria de la seguridad y de Axis, así como por la forma en la que ha contribuido a la comunidad de negocios.

“Bodil es un gran ejemplo para las mujeres en nuestra industria, por el valor sistemático de promoción de las mujeres dentro de Axis, así como por su contribución al impulso de las mujeres profesionales exitosas dentro de nuestro mercado. Además, ella ha brindado muchos discursos inspirados en temas de la mujer en eventos de todo el mundo “, dijo Rhianna Daniels, Comité Fundador miembros, del Consejo de Seguridad de la Mujer.

Sonesson ha estado en el cargo de gestión de ventas de Axis desde 1996. Ahora ella tiene la responsabilidad mundial de ventas en una organización con más de 1.400 empleados en 42 países, además de 55.000 socios en 179 países.

“En Axis, la transparencia es una parte inherente de la cultura corporativa, y la diversidad de género hace parte de esa cultura, esto me ha ayudado mucho en mi carrera”, dice Sonesson. “Creo que para aumentar el número de mujeres en puestos de liderazgo en la industria de la seguridad, este tema debe permanecer constantemente en la mesa. Y la WSC hace exactamente eso al brindar oportunidades para estas discusiones. ”

El consejo de  Seguridad  de la Mujer es una red de profesionales de la seguridad, exitosas y centradas en el empoderamiento de las mujeres para alcanzar el éxito profesional como líderes de la industria, y éste era el segundo reconocimiento a la mujer del año, en la ceremonia de premios celebrada Año en ISC West.

Como líder del mercado mundial de vídeo en red y una fuerza impulsora detrás de la transición de lo analógico a digital en videovigilancia, Axis es una empresa pionera y modelo a seguir para la igualdad de género en el sector. Mediante esta promoción de mujeres internamente, Axis establece un ejemplo a seguir para otras empresas para que ellos, a su vez, promuevan a las mujeres a posiciones de liderazgo mundial incluyendo importantes puestos operativos como las ventas globales.

Hoy, el equipo ejecutivo regional de Axis Communications se compone de 40% de mujeres, que es alta en comparación con relación al porcentaje que maneja el sector, la compañía está impulsando una tendencia global de tecnología que enmarca el camino hacia una más inteligente, un mundo más seguro. Axis inventó la primera cámara de red en 1996, y Bodil Sonesson ha jugado desde entonces un papel clave en la evolución de la empresa dentro de la industria de seguridad.

Para obtener más información acerca de la CSM y los premios, visite http://wscouncil.com

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más seguro, más seguro del mundo – conduciendo el cambio de lo analógico a video vigilancia digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.400 empleados dedicados en 40 localidades de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una con sede en Suecia TI empresa que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com

Acerca de la seguridad de la Mujer del Consejo

Consejo de Seguridad de la Mujer es una organización sin fines de lucro dedicada a asegurar el éxito profesional de las mujeres que trabajan en la industria de la seguridad física.

Ofrecemos una avenida en la que las mujeres en el mercado puede hacer contacto con cada mentor otra parte, los interesados ​​en una carrera en la seguridad, e introducir a los recién llegados a los beneficios de trabajar en el mercado de la seguridad. Por otra parte, WSC promueve el éxito de las mujeres en la industria de la seguridad a través de seminarios en línea, recepciones en las conferencias nacionales, ISC West y East ISC, y un programa anual de premios.

CSM ofrece un sistema de apoyo para que las mujeres en la industria de la seguridad para seguir siendo competitivos en el mercado dinámico de hoy en día, ya sea mediante el acceso a recursos profesionales en la CSM boletín electrónico mensual o estar al día sobre las tendencias del sector durante los debates en línea y seminarios web. Tutoría adicional y oportunidades de establecer contactos estará disponible a través del directorio de miembros CSM en línea y redes a nivel nacional CSM eventos en persona en ISC West y soluciones de ISC.

El objetivo de la CSM es entregar un nuevo mundo de oportunidades para establecer contactos y construir un fuerte sistema de apoyo para que las mujeres en el campo de la seguridad para alcanzar los más altos niveles de éxito profesional. Nunca ha habido tantas mujeres exitosas en el campo de la seguridad, ya que hay hoy en día y la CSM sólo promueve aún más el valor de estos profesionales aportan a la industria.

Relacionados

Deja un comentario