App´s Redes Sociales 

Waze, la premiada aplicación móvil con la más grande comunidad de conductores del mundo, anuncia expansión a América Latina

httpv://www.youtube.com/watch?v=A3uSp8CVZ4g&feature=youtu.be

Elige a IMS como socio estratégico para representar sus ventas en la región.

Miami – 20 de abril, 2013 – Waze, la galardonada aplicación  gratuita para la gestión del  tráfico y navegación para móviles, e IMS, Internet Media Services (IMS), compañía líder en marketing digital en América Latina, anunciaron un acuerdo comercial para impulsar la expansión de Waze en América Latina.

Con América Latina presentando uno de los más altos niveles de penetración móvil en el mundo y  las cifras de adopción de Smartphones más altas que el promedio general, la publicidad móvil está convirtiéndose rápidamente en un componente estratégico del marketing. A través de esta asociación, IMS monetizará la dinámica plataforma móvil de Waze, alimentada por la comunidad de conductores más grande del mundo. Los formatos publicitarios de Waze basados en localización incluyen mapas con pins y banners de  marcas.

“Waze es una de las más importantes e innovadoras aplicaciones móviles en el mercado, que integra lo más innovador en  tecnología con feedback de la comunidad de usuarios en tiempo real, para hacer más fácil la vida de los conductores de automóviles,” comentó Ignacio Vidaguren, COO de IMS. “Waze es especialmente útil en el tráfico congestionado de las ciudades latinoamericanas y ya tiene una base de usuarios estable y significativa en los mercados clave de América Latina, brindando un fuerte atractivo para los anunciantes móviles. Estoy entusiasmado de sumar otra empresa lider como Waze a nuestro grupo de socios estrategicos, como Netflix o Twitter,” añadió Vidaguren.

“Así como continuamos creciendo y construyendo nuestra comunidad en América latina, estamos muy entusiasmados por asociarnos con IMS. Ellos entienden el mercado y nos ayudarán a brindar experiencias únicas de publicidad móvil a nuestros usuarios,” dijo Samuel Keret, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios para Wase. “Confiamos en la habilidad y entusiasmo de IMS y proyectamos trabajar juntos para conseguir excelentes resultados para los anunciantes a través de América Latina.”

Sobre IMS

IMS Internet Media Services es una compañía líder en marketing digital que trabaja en los mercados de Brasil y América Latina. Nuestras unidades de negocios incluyen medios digitales y offline de compra tanto para agencias como para clientes directos como Netflix y Open English;  desarrollo de estrategias via AdNetwork netas como IMS DSP (alimentado por MediaMath); y representación de ventas para Twitter y Waze. IMS posee oficinas en Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay. Para más información, por favor visite www.imscorporate.com o síganos en Twitter: @IMSCorp.

Sobre Waze

Waze es una aplicación disponible para dispositivos con  iOS y Android, y puede descargarse de forma gratuita en Apple App Store, Google :: Play Market, o en http://m.waze.com.

Waze es una aplicación de libre tráfico y navegación, para la gran comunidad mundial de conductores que trabajan juntos para pelear contra el tráfico y ahorrar tiempo y dinero en combustible en sus viajes diarios al trabajo. Simplemente conduciendo con la aplicación activa, los conductores pueden contribuir pasivamente a la información del tráfico para beneficiar a la comunidad de conductores local. Los conductores pueden además reportar activamente eventos como accidentes, trampas policiales o peligros a lo largo del camino. Añadiendo estos recursos comunitarios de información sobre la ruta, Waze provee los mejores caminos en tiempo real para evadir el tráfico, e incluso puede redirigir a los conductores si las condiciones de su ruta se modifican.

La comunidad de Waze está conformada por más de 40 millones de usuarios, ¡y sigue creciendo! Comience a ahorrar valioso tiempo y dinero de combustible, y haga la conducción un poco más entretenida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?