bodEmpresas Finanzas 

Venezuela: @BODoficial aumenta su cartera de créditos 5,27%, en marzo

bod

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizó el mes de marzo con una cartera de créditos de Bs. 21.243,33 millones lo que viene a representar un crecimiento de 5,27% al compararlo con la cifra contabilizada el mes anterior, aumento que en valores absolutos fue equivalente a Bs. 1.064 millones.

Este incremento le permitió al B.O.D., colocarse como la institución bancaria privada con el más alto crecimiento crediticio, entre los 10 bancos lideres en este rubro, con una cuota de mercado del 5,10%. El fuerte incremento en su cartera de créditos, condujo a una intermediación crediticia del 49,36%.

El B.O.D. y Corp banca muestran un total de cartera de créditos de Bs. 30.776,5 millones,  lo que los lleva a colocarse en la cuarta posición, entre las instituciones bancarias privadas del sistema. Ambos bancos, continúan desarrollando un intenso programa de formación de análisis de créditos a los ejecutivos del área de negocios, cuyos resultados se aprecian cada vez más de forma positiva incidiendo en un aumento de la cartera de créditos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?