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5 formas de maximizar las ventas en tu sitio web

¿Quieres convertir a tu página web en un imán de clicks y hacer crecer tus ventas? Por supuesto que sí. Hacer que el tráfico se estacione al frente de tu empresa es un reto para muchos, pues lleva tiempo y, en realidad, es un trabajo que nunca termina. Pero para que no se te haga cuesta arriba, Gerardo Sandoval, CEO de Iguanahoasting.com, brinda 5 recomendaciones para atraer más visitantes a tu sitio en internet y, no morir en el intento.

1.    La clave está en las palabras

Si piensas que tu mejor amigo es sólo el que está contigo en los logros y fracasos de tu organización, estás errado, deberías comenzar a mirar con los mismos ojos a los motores de búsqueda. Si te preguntas cómo lograr que tu site aparezca de primero en el ranking de Google, Yahoo, o Bing, “seleccionando cuidadosamente palabras claves que sean vitales y describan lo que ofreces o haces, permitirá captar más clientes potenciales, aumentando tus ventas e ingresos. Mientras más específicas estas sean, más efectivas son”, asegura Sandoval.

2.    Las redes sociales siempre serán un buen aliado

Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, Linkedin y pare usted de contar, cada vez son más la redes sociales que ven la luz y para el bien de tu empresa, son una excelente herramienta para generar más ventas. “Estar presentes en estas plataformas y mantenerlas actualizadas con información no sólo de lo que brindan, sino también de noticias de interés general, relacionadas con el área en la que se desenvuelva, le permitirá mantener un contacto más directo con los clientes, captar más usuarios y conocer sus dudas o comentarios acerca de algo en específico”, comenta.

3.    Un email corto y preciso

¿Piensas dos veces para enviar un correo electrónico ofreciendo tus productos, pues crees que molestarás a tus contactos? No deberías. Sandoval explica que a través de una buena estrategia, utilizando la creatividad y enviando mensajes cortos, lograrás tu objetivo.

 “Otro factor determinante es saber de qué correo enviarlo, hacer negocios desde uno gratuito como Hotmail o Gmail es poco profesional, lo que puede generar desconfianza y falta de seriedad. Un email corporativo,  siempre da credibilidad y profesionalismo. Si aún utilizas correos personales, prueba una plataforma robusta como con Exchange hosteado”, indica.

4.     “Zapatero a su zapato “

Seguro más de una vez has escuchado ese refrán. Así que a la hora de crear tu página web, busca a los verdaderos expertos. “Una página web desordenada, poco atractiva y con mucha información,  hará que tus visitantes se sientan abrumados y los perderás. Dejar en las manos correctas la realización de la misma,  permitirá contar con un espacio en internet agradable a la vista”, explica.

Asimismo, contar con un buen hosting brinda disponibilidad, estabilidad y  seguridad, elementos primordiales para todo sitio en internet que sea serio.

5.    Invierte  en Publicidad

Aunque muchas suelen ser cotosas, la inversión vale la pena. Pagar por un espacio en la página más visitada, disparará los clicks en tu site y, por ende, las ventas.

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/

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