Eventos Software 

Corel convoca al Concurso Internacional de Diseño

httpv://www.youtube.com/watch?v=qPez1xaiaMM

¡Más de 100.000 dólares en premios!

México Abril 2013Corel anunció el Concurso Internacional de Diseño de CorelDRAW Los usuarios de todo el mundo pueden enviar sus diseños creados con CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT X6, hasta el domingo 30 de Junio de 2013. Con 6 categorías y premios con un valor superior a los 100,000 USD, el concurso Internacional de diseño de este año quiere celebrar la creatividad y versatilidad de la comunidad de CorelDRAW.

El Concurso Internacional de Diseño de CorelDRAW ofrece a nuestros usuarios la oportunidad de mostrar su talento y estilo de diseño al mundo entero, afirmó Gérard Métrailler, directo y jefe de administración de productos de diseño gráfico de Corel. Nuestros usuarios nunca dejan de inspirarnos y ésta es nuestra oportunidad de hacer destacar sus diseños para que también puedan inspirar a otros usuarios.

Categorías y premios.

Los participantes pueden enviar sus candidaturas para cualquiera de las siguientes categorías:

  • Publicidad/Gráficos especializados: ejemplos de folletos, logotipos, letreros, anuncios, premios, grabados y otros diseños relacionados con la publicidad, el marketing o los puntos de venta.
  • Rotulación integral de vehículos: Diseños para rotulación integral de automóviles, camiones, barcos u otros vehículos.
  • Industria textil y diseño de moda: diseños para moda, bordados e impresión directa sobre vestimenta.
  • Ilustración general y bellas artes: diseños artísticos, creativos y exclusivos.
  • Estudiantes: diseños enviados por estudiantes matriculados oficialmente en instituciones educativas.
  • Categoría extra – Video de dibujo rápido: vídeos Time-lapse que muestren el muestren el proceso de creación de un diseño en CorelDRAW o PHOTO-PAINT X6 (de 10 minutos de duración como máximo). En esta categoría también pueden participar diseños de otras categorías. 

El jurado realizará su selección durante el mes de Julio de 2013 y Corel anunciara los ganadores a finales de Agosto. Se elegirán tres ganadores, incluido el ganador del primer premio absoluto, para cada categoría, con un total de dieciocho ganadores.

El ganador del primer premio absoluto recibirá una impresora/cortadora Roland VersaStudio BN-20, una copia de Wilcom Embroidery Studio Designing y 10,000 USD En efectivo. Entre el resto de los premios, figuran productos de Wilcom, SkyFonts, Wacom y Corel.

El hecho de asociarnos al Concurso Internacional de Diseño de CorelDRAW nos proporciona otra salida para ayudar a los diseñadores a sacar el máximo partido a sus productos finales, comentó Andrew Oransky , director de marketing y administración de productos de Roland. La impresora/cortadora VersaStudio del primer premio es una herramienta de producción versátil que permitirá a los usuarios de Corel ampliar sus competencias.

La letra pequeña

Todos los diseños participantes están sujetos a las bases oficiales del concurso que se encuentran en www.corel.com/design-contest.

Todos los diseños deben de enviarse en formato de archivo de CorelDRAW X6 o Corel PHOTO-PAINT X6 y recibirse antes de las 23:59 EST del domingo 30 de Junio de 2013. Los diseños ganadores se anunciaran alrededor del sábado 31 de Agosto de 2013. Los participantes del concurso pueden descargar una versión de prueba gratuita y totalmente funcional de CorelDRAW Graphics Suite X6 (incluye PHOTO-PAINT) a través del sitio web del concurso: www.corel.com/design-contest

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?