GemaltoActualidad Empresas 

Barclaycard Alemania firma contrato de varios años por tarjetas de débito y crédito con Gemalto

ÁMSTERDAM – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que ayudará a Barclaycard Alemania a migrar toda su cartera rápidamente y sin inconvenientes. Dicha cartera representa más de 40 productos de crédito a los que se suman tres de débito. En virtud de este acuerdo de varios años, Gemalto se compromete a proporcionar al banco una completa solución punta a punta que abarca la atención personalizada y la ejecución correspondiente desde su centro de servicio local de Alemania.

Barclaycard forma parte del grupo bancario Barclays global, y este nuevo contrato extiende aún más la alianza de Gemalto con uno de los principales proveedores de servicios de pago del mundo. Barclaycard cuenta con un sorprendente historial en innovación y un plan de acción verdaderamente ambicioso en lo que respecta al desarrollo de nuevos productos y servicios. Gemalto ofrecerá un amplio programa de soporte para servicios de valor agregado, incluida la implementación de tecnología de pago sin contacto.

Gemalto es uno de los socios preferenciales de Barclays Group y estamos convencidos de que podrá proporcionarnos un buen soporte para nuestras aspiraciones de crecimiento en el mercado alemán —dijo Tim Martens, Director de Desarrollo Comercial para Barclaycard Alemania—.Hay una opinión generalizada en todas las áreas, según la cual nos beneficiaremos de la experiencia internacional y del modelo de servicio global”.

La migración de toda su cartera de tarjetas a Gemalto demuestra la confianza que Barclaycard Alemania tiene en nuestras soluciones bancarias —dijo Christoph Siegelin, Vicepresidente de Ventas para Servicios Financieros y para Comercio Minorista de Gemalto—. Tal como ha hecho Barclaycard RU por muchos años, la oficina de Alemania confía en Gemalto para la entrega de los beneficios de pago protegido por EMV a sus clientes”.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,2 mil millones en 2012 y más de 10.000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Gemalto desarrolla software integrado, diseña y personaliza productos seguros. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos seguros, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que ofrecen a los usuarios finales. Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.

Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o síganos en Twitter: @gemaltolatam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?