Tripp Lite - Monofásico Controlable - PDUMVR20NET-FRONT-LEmpresas Hardware 

Tripp Lite lanzó nuevos PDU monofásicos con monitoreo individual

Tripp Lite - Monofásico Controlable - PDUMVR20NET-FRONT-L

Estos son los PDU de Tripp Lite que más capacidades de monitoreo ofrecen hasta el momento.

Caracas – 11 de mayo de 2013.-Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía y soluciones de conectividad, presentó tres nuevos PDU monofásicos controlables que permiten el  monitoreo del consumo individual por cada tomacorriente incorporado. Los PDU, como su acrónimo en inglés lo indica, son unidades de distribución de energía.

Se trata de los modelos PDUMVR20NET, PDUMVR30NET y PDUMVR30HVNET y los tres brindan la capacidad de encender, apagar, reciclar o bloquear la energía a tomacorrientes individuales así como monitorear, en forma local y remota, el flujo de energía de salida de cada tomacorriente. Esto ayuda a los administradores de red a gestionar de forma más eficiente y precisa sus actividades cotidianas.

Entre las características y  beneficios  principales que aportan los  nuevos PDU se encuentran: distribución confiable de energía para configuraciones monofásicas de red; monitoreo de corriente incorporada con una precisión del 1% del grado de facturación; 24 tomacorrientes controlables 5-15/20R, C13 o C19; soporte de encendido y apagado a nivel de salida, secuencias de desconexión de carga y reinicio en tiempo real o con base programable; totalmente compatible con el software de administración de red Power Alert de Tripp Lite (disponible por descarga gratuita en www.tripplite.com); factor de forma vertical de 0U y botones para una instalación fácil sin herramientas; cable de alimentación de 3.05 m de longitud con clavija L5-20P, L5-30P o L6-30P; y soportes de retención de cables para mantener los equipos vitales en la red conectados y constantemente alimentados.

«Estos nuevos PDU monofásicos controlables ofrecen más capacidades de monitoreo que cualquier otro modelo que hasta ahora hayamos presentado», dijo Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite. «La capacidad de monitoreo individual de corriente de salida facilita a los administradores de red balancear correctamente sus cargas, cuestión que simplifica sus trabajos», finalizó el ejecutivo.

Para mayor información sobre los PDU controlables de Tripp Lite, puede visitar: http://www.tripplite.com/es/products/product-series.cfm?txtSeriesID=941.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?