EpsonEventos Hardware 

Epson emprende campañas de impresión gratuita en latinoamérica

Epson

Epson. mayo 2013. La multinacional japonesa líder en impresión e imagen digital- ha desarrollado en distintos países de Latinoamérica campañas de impresión gratuita que muestran la revolucionaria tecnología de sus equipos, que ofrece bajos costos de impresión a calidad y máxima durabilidad de la tinta.

Entre los países que protagonizaron las campañas se encuentran Perú con “Imprime todo lo que quieras” y Brasil con “Imprime la primera foto de tu viaje aquí”, ambas iniciativas sin costo alguno para el participante.

Más de 600 personas visitaron diariamente los módulos de Epson Perú en diferentes centros comerciales de la capital. Durante dos meses, los usuarios pudieron observar el proceso de impresión, la alta duración de la tinta y solicitar información sobre los equipos.

En Brasil, la iniciativa se llevó a cabo en el aeropuerto de Congonhas, en San Pablo. Gracias al videoproyector interactivo BrightLink 475WI se podía elegir una imagen de fondo, escribir sobre la pantalla un mensaje alusivo y luego llevarse la fotografía impresa de regalo. Durante el periodo que duró la campaña, se imprimieron más de 1000 fotos diarias, impactando en más de 1,5 millones de personas 

Los interesados pudieron conocer los diferentes equipos que ofrece Epson, garantizando los más altos estándares de calidad tanto en impresión a color, como solo en negro.

Epson siempre atento a las necesidades del mercado para construir y diseñar sus equipos, se complace en demostrar su calidad y avance tecnológico a través de ideas como esta dirigidas a fomentar su relación con el consumidor. 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario