BlackBerry Messenger finalmente llegará para Android y iOS

BBM

Se acabaron los rumores y créanlo BlackBerry y su CEO Thorsten Heins anunciaron al mundo que a partir de este verano, su  famosa herramienta de mensajería BlackBerry Messenger ya podrá ser descargada y utilizada desde iOS y Android.

En primera instancia creo que Whatsapp será el primero que sufrirá con esta decisión, mucho usuarios que emigraron de BlackBerry a las plataformas iOS y Android extrañaban ciertamente la herramienta de mensajería por su inmediatez y seguridad.

No cabe duda que este anuncio reavivara la opinión positiva alrededor de la marca BlackBerry en el mundo toca ahora esperar su lanzamiento definitivo y una de mis principales dudas la disponibilidad en las tabletas iOS y Android.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario