Axis Communications AcademyEducación Hardware 

Axis Communications anuncia la primera fecha del Axis Academy 2013 para Argentina

Axis Communications Academy

Buenos Aires, Argentina. Mayo de 2013. Axis Communications, empresa líder en el mercado de seguridad y el video en red, se prepara para dar inicio al ciclo de capacitaciones que tiene programadas para Argentina con la primera fecha del Axis Academy 2013. El primer curso del año se realizará los días 21, 22 y 23 de mayo de 9 a 17.30 hs en el hotel Novotel de Buenos Aires.

Mundialmente, Axis Communications viene realizando una serie de iniciativas orientadas al entrenamiento y la capacitación de integradores para el desarrollo de proyectos de videovigilancia. Una de las principales iniciativas es Axis Academy, a través de cual ya ha entrenado a más de 25 mil personas en todo el mundo sobre tecnologías y know-how en video IP. Se trata de un curso presencial intensivo de tres días de duración que abarca todos los fundamentos del video en red, con un enfoque extremadamente práctico.

Según Rodrigo Sanchez, Ingeniero de Ventas para la Región Sur de Sudamérica de Axis Communications y responsable de dictar el curso en nuestro país, “estos entrenamientos son una herramienta valiosa para la formación de los responsables de seguridad, ya que los capacita y prepara para enfrentar los retos de establecer un plan de seguridad completo, sea  para un sistema simple de 10 a 16 cámaras IP en una oficina hasta grandes instalaciones de vigilancia urbana o en redes de negocios minoristas”.

Por su parte, Juan Pablo Tavil, Regional Sales Manager Spanish Speaking Countries de Axis Communications, sostiene que este tipo de capacitación es fundamental para que los ejecutivos locales estén a la vanguardia con los últimos adelantos en videovigilancia IP.

“Con este curso, esperamos reforzar nuestra posición de aliado estratégico para nuestros clientes y convertirnos en un soporte para que los ejecutivos locales se capaciten y renueven sus conocimientos sobre las últimas tecnologías que ofrece el mercado de videovigilancia IP. Para este año, el temario del Axis Academy 2013 está orientado a proporcionar a los participantes herramientas para que puedan desarrollar proyectos más seguros y sólidos para afrontar los altos índices de delincuencia que se presentan en toda América Latina”, puntualizó el ejecutivo.

En la charla de formación, dirigida a profesionales en seguridad e ingenieros especializados del sector público y privado, se realizarán talleres teóricos y prácticos que incluyen demostraciones presenciales con equipos y cámaras en vivo. Además, laboratorios en los que los participantes podrán desarrollar proyectos de implementación de sistemas de videovigilancia con la asesoría de los ejecutivos de Axis Communications.

Para más información sobre este curso puede ingresar al siguiente enlace:

http://www.axis.com/academy/sa/

Acerca de Axis Communications  

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro – conduciendo el cambio de soluciones de videovigilancia analógicas a digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com. 

Síganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa

Relacionados

Deja un comentario