Gabinetes silenciosos NetShelter-CXHardware 

Organización y eficiencia gracias al amplio portafolio de racks y gabinetes de Schneider Electric

 Gabinetes silenciosos NetShelter-CX

México, D.F., 24 de Mayo de 2013 — Schneider Electric, especialista global en el manejo de la energía, refuerza su posición en el segmento de soluciones integrales para proyectos de Centros de Datos, al contar con el portafolio más amplio de racks y gabinetes de la industria que proporciona exactamente el tipo de gestión que las empresas requieren para mantener una organización eficiente y bajo control en espacios de alta densidad.

En muchos Centros de Datos, los síntomas de caos o desorganización son evidentes, sobre todo cuando las  adiciones, cambios o movimientos no están planificados y presentan numerosos síntomas indeseables, tales como cableado desordenado y sistemas de enfriamiento que no están dando los resultados adecuados, etc. lo que lleva a los encargados de TI a buscar nuevas o diferentes soluciones.

“En Schneider Electric estamos conscientes de que hoy en día las empresas requieren de estructuras de TI diseñadas para entornos y aplicaciones específicos, que se adapten a sus necesidades y mantengan bajo control los servidores. Por eso hemos implementado soluciones cada vez más robustas mediante la oferta de racks y gabinetes que permiten a las empresas adecuar sus Centros de Datos de una forma sencilla y a bajo costo”, comentó Arturo Maqueo, Desarrollador de Negocios de Centros de Datos para Latinoamérica de Schneider Electric.

La necesidad de simplificar y agilizar el proceso de mantenimiento de los Centros de Datos de las empresas ha generado una mayor atención a los racks y gabinetes, por eso Schneider Electric se ha consolidado como líder en soluciones integrales, al contar con un  amplio portafolio de racks y gabinetes con características tales como: fácil instalación, desarrollo y compatibilidad no sólo con todas las soluciones que ofrece la marca, sino con otros fabricantes, lo que amplía las posibilidades de uso. La familia de gabinetes Netshelter proporciona opciones de organización de cables, las cuales incluyen desde abrazaderas hasta soluciones completas de organización de cableado vertical y horizontal para potenciar comunicaciones o fibras ópticas.

El gabinete NetShelter CX está diseñado específicamente para la instalación de equipos TI en espacios compartidos que no cuentan con las características de un ambiente TI, como oficinas pequeñas y salones de clases. Esta solución para los espacios que no están dedicados solo al área de TI, brinda la comodidad de contar con dicho espacio, sin tener que construir algo exclusivo. Entre otras características este gabinete aisla el ruido de los equipos TI y cuenta con ventilación interna.

NetShelter SV (Smart Value) es el gabinete más reciente del portafolio de Schneider Electric el cual  incorpora funciones y características más comunes que lo convierten en una solución altamente rentable para la instalación de equipos informáticos y/o de telecomunicaciones. El diseño sigue asignando importancia fundamental a las necesidades de enfriamiento, distribución de energía y organización de cables con el fin de brindar un entorno confiable para equipos de misión crítica.

Los racks de Schneider Electric son una opción sencilla y económica, ideales para equipos de red y telecomunicaciones en los que la seguridad a nivel de rack individual no sea un requisito, existen racks de estructura abierta que favorecen la circulación del aire sin obstrucciones y permiten que el acceso a los equipos instalados sea rápido y de manera ordenada.

Para conocer más detalles sobre la amplia oferta de racks y gabinetes de Schneider Electric, puedes visitar la siguiente página www.schneider-electric.com.mx

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.400 millones de euros en 2011. www.schneider-electric.com.mx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?