DruidicsActualidad Empresas 

Argentina: Avnet premia a Druidics por segundo año consecutivo

Este año le otorgó la distinción “Mejor Performance 2013” en el marco del Kick Off realizado recientemente en Mar del Plata.

Buenos Aires, Mayo 2013- Druidicsempresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, recibió una nueva mención del mayorista Avnet en el marco del Kick Off realizado en la ciudad de Mar del Plata junto a más de 180 canales.

En esta oportunidad, la empresa fue distinguida con la estatuilla de “Mejor Performance 2013” por ser el partner de IBM HW que mayor volumen de negocios generó el año pasado, representando un ventas de superiores a 4 millones de dólares en servicios de consultoría, seguridad, virtualización y sitios de contingencia.


Al respecto, Javier Ferrero -Director de Druidics- expresó que “este reconocimiento es muy importante para nuestra compañía ya que el desafío en este negocio es mantenerse en movimiento. En un mercado donde las condiciones están cambiando en forma permanente, es fundamental tener socios de confianza y nos gratifica serlo para Avnet. Druidics tiene su meta en pensar en el negocio en su conjunto y no distraerse en los detalles, estrategia que nos está dando excelentes resultados”.

Acerca de Druidics

Fundada hace 14 años, Druidics es una empresa nacional en constante crecimiento dedicada a la consultoría tecnológica y se ha transformado en un aliado de sus clientes, acompañando cada proyecto desde que es una idea. El alto compromiso del personal, la experiencia y la calidad humana son la clave para que cada proyecto finalice de manera exitosa. Actualmente, cuenta con un amplio portfolio, soluciones de Infraestructura, Virtualización, Backups, Gestion de Activos, Seguridad Informática, Colaboracion, Inteligencia de Negocios. Es uno de los más importantes Business Partners de IBM y también comercializa prestigiosas marcas como McAfee (Sentrigo), Vmware y Riverbed. Sus oficinas se encuentran en Rosario, Buenos Aires y Tierra del Fuego. Para mayor información: www.druidics.com.ar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?