BMEducación Empresas 

Burson-Marsteller contribuyendo al desarrollo profesional de los estudiantes

Estudiantes a nivel nacional podrán inscribirse por 6 cupos en las diferentes áreas de la compañía, hasta el próximo 15 de Junio  

El “Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)”, está dirigido a todos los estudiantes de universidades y  facultades a nivel nacional, quienes tendrán la oportunidad de ser parte de Burson-Marsteller Colombia. La convocatoria está direccionada a jóvenes universitarios  que están en la etapa final de su carrera y desean realizar su práctica empresarial con ánimo y entereza.  El proceso de selección se abrirá a partir del  22 de Abril  hasta el 15  de Junio. 

El programa que celebra su tercera edición, dará la oportunidad laboral a universitarios que podrán aplicar sus conocimientos obtenidos en el transcurso de su carrera y simultáneamente adquirir conocimientos profesionales que los direccionarán positivamente a un futuro laboral.

¡Formando jóvenes universitarios! 

Burson-Marsteller Colombia al cumplir su primer año con el programa de reclutamiento de universitarios, se coloca en contexto de las compañías que apuestan a sostener sus programas de reclutamiento de nuevos talentos. La Multinacional no solo decidió trasladar el programa “PHBE” de practicantes a Colombia sino también el  éxito obtenido en las oficinas de Estados Unidos cada año.

La compañía es un semillero que ha formado profesionales, líderes destacados en el mundo de las relaciones públicas y la comunicación estratégica, comenzando su carrera con las pasantías semestrales. Actualmente el Programa “PHBE”, ofrece 6 oportunidades laborales, teniendo la posibilidad de explorar el intercambio a otras oficinas de Burson-Marsteller en el mundo, una vez hayan finalizado su estudio universitario y adquirido experiencia profesional.

¿Cómo participar?

Los jóvenes interesados en postularse en el Programa “PHBE” deben ingresar a la página http://phbecolombia.wordpress.com/ y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Enviar su hoja de vida actualizada
  • Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.
  • Nivel medio / alto de inglés
  • Tener habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría
  • Enviar Ensayo, Comunicado De Prensa y Carta de Presentación.

En la segunda edición del “Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)”, se registraron 52 participantes de las áreas de Comunicación Social, Periodismo, Ciencia Política, Relaciones Publicas, Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad  para el proceso de selección, de los cuales 35 pasaron a una segunda fase de entrevistas, y finalmente 6 fueron los seleccionados para realizar la práctica empresarial en Burson-Marsteller y ser los actuales integrantes del Programa PHBE Colombia.

EL proceso de la convocatoria para ¨practicante profesional¨, podrá conocerse a través de las redes sociales de la organización. 

Acerca de Burson-Marsteller

Burson-Marsteller (www.burson-marsteller.com), fundada en 1953, es un líder global de las relaciones públicas y la comunicación. Ofrece a sus clientes planeación estratégica e implementación de programas en una amplia gama de estrategias de relaciones públicas, manejo de crisis y reputación, publicidad e internet.  La red mundial integral consiste en 73 oficinas y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), red líder  global en servicios de comunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?