GameloftJuegos Móviles 

Gameloft y Mattel se asocian para lanzar “Uno & Friends”

httpv://youtu.be/HvYk0sp_6dc

UNO™, el juego de cartas más valorado, entra en el mundo de las redes sociales con el lanzamiento mundial en smartphones y tabletas

París, 26 de mayo de 2013 Los seguidores de UNO, el clásico juego de cartas familiar, están de suerte. Gameloft, compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, y Mattel, la empresa de juguetes número 1 del mundo, se complacen en anunciar el lanzamiento del esperadísimo UNO & Friends. Disponible de forma gratuita para Android, iPhone, iPad y iPod touch, UNO & Friends trae una nueva dimensión social al estilo de juego clásico, dinámico y competitivo de UNO™.  Al desarrollar el juego en multiplataforma, que asegura diversión para todo el mundo, UNO & Friends puede jugarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Creado originalmente en 1971, UNO™ ha sido el juego de cartas preferido para grupos de amigos y familias de todas las edades en los últimos cuarenta años. Desde 2008, UNO™ ha formado parte de una de las franquicias de Gameloft más populares con más de 74 millones de descargas en diferentes plataformas digitales. Esta nueva edición trae la revolución de UNO™ en plataforma social; sus seguidores pueden ahora jugar con Comodines Roba 4 y cartas de Cambio de sentido con sus amigos, familiares y jugadores de UNO™ de todo el mundo a través de smartphones y tabletas. Invita y desafía hasta a tres jugadores en tiempo real utilizando tus redes sociales favoritas, y explora las opciones de personalización sin precedentes para vivir una experiencia UNO™ más completa en dispositivos digitales.

Sus características permiten:

  • Crear partidas e invitar a tus amigos y familiares a  jugar, o desafiar a millones de seguidores de UNO™ de todo el mundo.
  • Personalizar tu juego con fondos divertidos, barajas temáticas y efectos especiales.
  • Utilizar mejoras y supermejoras para diversificar tu estrategia para ganar.
  • Nueva clasificación semanal y global que te permite ver tu posición y compararla con la de tus amigos y otros jugadores de UNO™.
  • Desafiar a hasta tres amigos en tiempo real con partidas de multijugador online en 3G o Wi-Fi.
  • Competir contra otros jugadores de iOS y Android, con  una versión de Facebook disponible próximamente.
  • Conectarte a través de Facebook y Game Center en iOS y Facebook en Android.

“Como una de las compañías de juguetes más grandes y respetadas de todo el mundo, Mattel es famosa por subir el listón en la diversión y juegos familiares de forma continuada”, señaló Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Ahora, con una franquicia fuerte como UNO y más de tres generaciones de seguidores, en Gameloft estamos encantados de asociarnos con la compañía y traer un pasatiempo de éxito al espacio social digital para que los aficionados puedan conectarse en todo el mundo a través de las redes sociales y móviles”, añadió.

UNO™ & Friends ya está disponible para descargar de forma gratuita en iPhone, iPad, iPod touch, teléfonos y tabletas de Android, además de una versión de Facebook que saldrá próximamente.

Para más información, visita nuestra página www.gameloft.com

Acerca de Gameloft 

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha trabajado en asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX ®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y cuenta con más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa Euronext de París NYSE Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en EE. UU.

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. El grupo Mattel está compuesto por marcas tan consolidadas como Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®, Radica® y Tyco® R/C, así como también Fisher-Price®, incluyendo Little People®, Power Wheels® y una completa gama de líneas de juguetes. En 2013, Mattel fue reconocida por sexto año consecutivo como una de las mejores “100 mejores empresas en las que trabajar”, según la Revista FORTUNE, y está entre los “100 mejores ciudadanos corporativos” según la publicación Corporate Responsibility Magazine. Mattel, que tiene su oficina central en El Segundo (California) emplea a más de 30 000 personas en 40 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 paises.

En Mattel creamos el juego del futuro. Visítanos en www.mattel.com, www.facebook.com/mattel o www.twitter.com/mattel.

Relacionados

Deja un comentario