En la foto de izquierda a derecha: Luis Pérez Plata, gerente de Tecnología para México y Latinoamérica y Miguel Orjuela, country Manager Kingston Colombia.Empresas Eventos 

Colombia: Destacada participación de Kingston en Expo MiPyme Digital 2013

En la foto de izquierda a derecha: Luis Pérez Plata, gerente de Tecnología para México y Latinoamérica y Miguel Orjuela, country Manager Kingston Colombia.

Colombia – mayo de 2013 – Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, participó en la segunda  edición de “Expo MiPyme Digital 2013”, un espacio que ofreció a las Pymes la posibilidad de conocer cómo la tecnología puede contribuir al crecimiento de sus negocios.

El evento se realizó en Bogotá, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias, y contó con una muestra comercial de más de 70 proveedores de servicio, soluciones tecnológicas y de comunicaciones, además de la presencia de diferentes microempresarios.

Kingston se vinculó a esta actividad con un stand en el que le brindó información al público asistente acerca de cuál puede ser la mejor forma de almacenar  y proteger la información de su compañía.

Así mismo, presentó su conferencia “Las mejores prácticas de configuración para optimizar la memoria de su servidor”, a cargo del Ingeniero Luis Pérez Plata, gerente de tecnología para México y Latinoamérica de Kingston, quien explicó los beneficios y ventajas de instalar memorias de alta operación y rendimiento en los servidores de las Pymes.

Estas memorias se han diseñado específicamente para su uso en servidores de compatibilidad y marca garantizadas. Como todas las memorias de Kingston, está respaldada por soporte técnico gratuito, garantía de por vida y la confiabilidad tradicional de Kingston.

La compatibilidad de los módulos de memoria de Kingston para servidores está garantizada al 100%, tanto con el hardware como con el software, y las herramientas de diagnóstico de los sistemas para los que fueron diseñados. Los módulos de memoria de Kingston para servidores funcionan correctamente con los modernos programas de advertencia previa de fallas y de diagnóstico.

De esta forma, con más de un cuarto de siglo de experiencia en las memorias para servidores, Kingston ofrece todo el conocimiento y los recursos para satisfacer las necesidades de cada cliente.
En la foto de izquierda a derecha: Luis Pérez Plata, gerente de Tecnología para México y Latinoamérica y Miguel Orjuela, country Manager Kingston Colombia.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter:       @zonakingston

• Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:           www.zonakingston.com

• Youtube: www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?