NCR - ALIANZAActualidad Empresas 

NCR acuerda asociación de distribución con “Ação Informática” para Latinoamérica

NCR - ALIANZA

São Paulo, Brasil – NCR Corporation, líder mundial en soluciones de autoservicio, anuncia el inicio de una asociación con el “Grupo Ação”, distribuidora de soluciones para el segmento de TI. Mediante esta asociación, “Ação Informática” pasa a distribuir el portafolio completo de NCR en Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.

“América Latina está pasando por una serie de transformaciones que incluso comprenden un cambio en el comportamiento y en las aspiraciones de los consumidores. Para entender y satisfacer a este nuevo consumidor, las empresas tendrán que modificar su perfil de atención, implementar nuevas líneas de crédito y ampliar su modelo de negocio”, afirma Michele Pieropan, Directora de Alianzas y Asociaciones de NCR Latinoamérica y Caribe. “La asociación con “Ação Informática” nos ayudará a ampliar nuestra cobertura geográfica y ofrecer soluciones de valor agregado al negocio de los clientes, garantizando que empresas y consumidores tengan acceso a los beneficios de soluciones tecnológicas líderes de mercado”.

“La asociación con NCR complementará nuestro portafolio de soluciones y permitirá que entreguemos a nuestros clientes soluciones completas, desde el front desk hasta el back Office, para los más diversos segmentos de mercado”, revela Marcelo Issa, Director de marketing (CMO) de AÇÃO Informática Brasil & AKTIO LATAM. “Además de esto, vamos a contribuir con la estrategia de crecimiento y expansión de NCR en América Latina por medio de nuestra cobertura geográfica y capilaridad”.

Mediante esta asociación, Ação Informática distribuirá el portafolio completo de todas las unidades de negocio donde NCR opera, incluyendo hardware, software y servicios.

Acerca de Ação Informática

AÇÃO Informática, empresa del Grupo AÇÃO, fue fundada en 1987. Es un distribuidor líder de soluciones de valor añadido (S-VAD) en Brasil, que representa marcas líderes en el mercado de tecnología, tales como EMC, Attachmate Group, HP, IBM, NCR, ORACLE, RED HAT, RSA y VMware.

Enfocada en la comercialización de soluciones de valor añadido, AÇÃO Informática satisface las necesidades de toda la cadena de suministro, proporciona seguridad para la realización de nuevos negocios y permite la entrega de productos de todos los proveedores en el país y en el extranjero.

El Grupo AÇÃO también cuenta con operaciones en Latinoamérica, donde opera a través de su subsidiaria AKTIO – distribuidora adquirida en 2008, con oficinas en Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile. 

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa global de tecnología que está en la vanguardia de la manera como las personas se conectan, interactúan y realizan transacciones con las empresas. Las soluciones de servicio asistido y autoservicio de NCR y sus servicios completos de soporte atienden a las necesidades de organizaciones de los sectores de comercio minorista, finanzas, viajes, hospitalidad, del sector público y operadoras de Telecom en más de 100 países. NCR (www.ncr.com) tiene su sede en la ciudad de Duluth, Georgia en los Estados Unidos.

Relacionados

Deja un comentario