CitrixSoftware 

Citrix redefine la movilidad empresarial con XenMobile Enterprise

Citrix

La solución más completa de la industria para administrar aplicaciones, datos y dispositivos móviles 

Citrix anunció XenMobile™ Enterprise, la nueva y revolucionaria forma de movilizar sus dispositivos. Citrix XenMobile, en su edición Enterprise, combina administración de datos, aplicaciones y dispositivos móviles con una tienda de aplicaciones unificada, aplicaciones de productividad móvil y soporte en vivo “con solo un toque” en una solución para entrega de servicios a las empresas. XenMobile Enterprise incluye aplicaciones de productividad móviles tales como navegación en Internet y correo electrónico, además de una forma segura para compartir, sincronizar y editar documentos. Su diseño diferencia a Citrix de otras compañías en el mercado de la movilidad empresarial.

Asimismo, Citrix anunció un nuevo mercado de aplicaciones móviles creado para XenMobile que se centra en aplicaciones empresariales. El nuevo mercado de aplicaciones admite más de 80 proveedores de aplicaciones móviles (casi tres veces la cantidad admitida por otros proveedores de tecnología móvil).

Movilizar la empresa implica más que dispositivos móviles. Se trata de la gente, la productividad y la protección de la propiedad intelectual. La fuerza laboral actual requiere un acceso seguro y transparente a aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo móvil. Los empleados requieren aplicaciones móviles y basadas en Windows, en la Web y SaaS desde una tienda de aplicaciones corporativas unificada. También necesitan la capacidad de ver, editar, sincronizar y compartir datos en movimiento, y soporte móvil en vivo desde cualquier dispositivo que elijan. Con esta amplitud de tecnologías móviles que abarcan la administración de datos, aplicaciones y dispositivos, las aplicaciones de productividad móvil y soporte en vivo, Citrix XenMobile Enterprise es la única solución que brinda todo lo necesario para movilizar la empresa.

  • Soporte de dispositivos amplio: Citrix admite el conjunto de dispositivos más amplio del mercado, incluidos escritorios, portátiles, smartphones y tablets, además de cámaras con capacidades Android y dispositivos de almacenamiento USB. XenMobile ha extendido su soporte de dispositivos para administrar y asegurar las nuevas pantallas inteligentes basadas en ViewSonic. Estas pantallas vienen con XenMobile precargado, lo que permite a la TI entregar en forma remota y segura aplicaciones y datos en estos dispositivos.  
  • Aplicaciones de productividad móvil creadas para empresas: Citrix ha presentado Worx Mobile Apps, una colección de aplicaciones creadas para empresas. Las aplicaciones Worx Mobile incluyen aplicaciones de Citrix tales como WorxMail, WorxWeb, ShareFile, GoToMeeting y Podio, además de aplicaciones de terceros que están preparadas para Worx a través de un paquete SDK sencillo y poderoso. La TI puede encontrar aplicaciones preparadas para Worx en la nueva Worx App Gallery y entregar estas aplicaciones a los dispositivos de los usuarios a través de XenMobile.
  • Ver y editar documentos en cualquier dispositivo móvil: la integración de ShareFile con XenMobile permite a los usuarios visualizar, editar y compartir datos dentro de un contenedor seguro en su dispositivo móvil. Los usuarios usan acceso móvil transparente para datos empresariales en la nube o en locación, incluidas unidades de red corporativa y SharePoint. Con acceso en cualquier lugar, en cualquier dispositivo a datos empresariales y un editor de contenido móvil integrado, los usuarios pueden editar, anotar y escribir sus firmas.
  • Acceso con un solo toque a Live Support: con la integración de GoToAssist Service Desk y soporte remoto para XenMobile Enterprise, Citrix está simplificando la experiencia de soporte para los usuarios móviles y garantizando que las compañías puedan mantener el nivel más alto de actividad y productividad para su fuerza laboral móvil. Con el acceso de “un solo toque”, los usuarios móviles tienen una línea de rescate para solicitar soporte en vivo. Los usuarios pueden iniciar tickets de mesa de ayuda y sesiones de chat instantáneamente desde sus dispositivos móviles. También pueden pasar a sesiones de soporte remoto completas con sus equipos de mesa de ayuda. Los técnicos de soporte pueden recuperar una cuenta de usuario e información de diagnóstico sobre el dispositivo para resolver problemas con dispositivos y aplicaciones móviles. Los técnicos también pueden ver y controlar dispositivos en forma remota, siempre que lo permita el

Stephen Drake, vicepresidente del programa de Mobility Enterprise en IDC

“Los clientes siguen pidiendo la consolidación de las tecnologías móviles empresariales bajo un mismo proveedor. La introducción de XenMobile Enterprise con la inclusión de aplicaciones móviles demuestra que Citrix sigue impulsando avances, además de elevar la visibilidad como compañía de movilidad empresarial clave a través de una cartera de tecnologías creciente”. 

Amit Pandey, vicepresidente y gerente general del grupo de plataformas móviles de Citrix

“La poderosa combinación de las tecnologías móviles fuertemente integradas y el mejor soporte remoto en su clase cambia las reglas del juego en cuanto a movilidad empresaria. Esta oferta única entrega todas las piezas necesarias para movilizar la empresa”. 

Disponibilidad

XenMobile Enterprise estará disponible para fines de junio de 2013. XenMobile Enterprise se vende con licencias por dispositivo y por usuario con duración anual o perpetua, comenzando con un precio de $65 por año por dispositivo. ShareFile y GoToAssist se integran en forma transparente y deben comprarse por separado. 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) es la compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a la gente trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, con la misma facilidad que en su propia oficina. Con las soluciones de computación en la nube, los proveedores de servicios y de TI pueden crear nubes, aprovechando las tecnologías de virtualización y trabajo en red para entregar servicios elásticos, rentables y de alto rendimiento para estilos de trabajo móviles. Con soluciones líderes en el mercado para sistemas de movilidad, virtualización de escritorios, red de trabajo en la nube, plataformas en la nube, colaboración y compartición de datos, Citrix ayuda a organizaciones de todos los tamaños a lograr el tipo de velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo móvil y dinámico. Más de 260.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan productos de Citrix.  Sus ingresos anuales en el 2012 ascendieron a 2590 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?