Actualidad Internet 

Entradas para tus eventos o conciertos en Venezuela sin colas

Rock in Rio

Con Ticketbis Venezuela no habrá más colas para adquirir entradas si quieres ir a un evento o concierto en Venezuela o en el mundo, esto se soluciona con este nuevo emprendimiento en internet, contar con un portal que te permita tener esas entradas gracias al comercio electrónico es fundamental para ahorrar tiempo y dinero.

Al comprar entradas por internet hay tres elementos fundamentales:

  1. Eventos Variados
  2. Formas de pago diversas
  3. Entrega garantizada

Tener una cartelera de eventos importantes nos brinda la opción de asistir a muchos eventos para lo cual es necesario la variedad. Existe siempre la oportunidad de dar un regalo a familiares y amigos. ¿Sería genial recibir una entrada de regalo para el concierto de tu artista o evento deportivo favorito o no?

El pago vía internet sigue siendo otro tema discutido en Venezuela, la opción de pagar a través de la plataforma PayPal brinda mucha seguridad para los compradores. De igual forma también podrán pagar usando directamente sus tarjetas Visa o American Express con lo máxima seguridad electrónica para los compradores.

La entrega garantizada es sin dunda el penúltimo paso y queda garantizado con la gestión global de UPS que permitirá tener en el tiempo preciso la entrega en tu dirección seleccionada las entradas adquiridas en la plataforma en línea.

¡Ahora si al recibir su entrada todo está casi listo para que usted disfrute de ese concierto o evento favorito! Felicidades.

Algunas veces el tiempo no nos permite asistir después de planificar con detalle a un evento, con esta plataforma usted podrá vender de vuelta sus entradas y así poder tener la oportunidad de recuperar su dinero.

La integración con Facebook también nos ayuda a convocar a nuestros amigos a asistir a un evento o comprarnos esas entradas al evento que ya adquirimos y no podremos asistir. También hace mucho mas cómodo la creación de una cuenta en este nuevo servicio en línea. Sin duda un servicio innovador para gestionar mejor nuestro tiempo y asistir cómodamente a ese evento que tanto esperábamos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?