HP Elite Pad 900Hardware 

HP potencia la productividad de las empresas con la próxima generación de sistemas de cómputo e impresión

La oferta aumenta la eficiencia, la productividad y ahorro de costos

Caracas, 15 de junio de 2013 — HP anunció hoy un portafolio de productos y soluciones de impresión y sistemas de cómputo personal diseñados para ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo y recursos.

Las nuevas ofertas se integran fluidamente en los entornos empresariales actuales y aumentan la velocidad de las organizaciones al incrementar la eficiencia en la creación, el acceso y el consumo de contenidos.

Las nuevas PC de escritorio de las series HP Pro y HP Elite, que incluyen equipos todo-en-uno (AiO), que ahorran espacio con recursos multimedia sofisticados y pantallas táctiles opcionales, actúan como el núcleo de la productividad empresarial. Asimismo, las soluciones de impresión basadas en la nube y una solución de punto de venta móvil basada en la HP ElitePad, la primera tableta de HP construida para el sector empresarial, ayudan al crecimiento y la eficiencia.

“Las organizaciones necesitan cada ventaja que puedan obtener para mantenerse competitivas y continuar creciendo y prosperando”, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo, del grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP (PPS). «Al entregar tecnología que posibilita la eficiencia, la productividad y, en última instancia, ahorro de costos, HP ayuda a los clientes a cambiar a una solución más moderna que responde a las cambiantes exigencias de un panorama empresarial activo».

Los sectores tradicionales de PC e impresión han evolucionado a medida que cambian los hábitos de los consumidores, las situaciones de negocios y los estilos de vida. HP lidera la era de las conexiones y experiencias con un portafolio que refleja la evolución de cómo los clientes se comprometen con la tecnología, brindando más capacidades, acceso a la pantalla táctil y soluciones impulsadas por la nube.

Movilidad y funcionalidad

Los clientes empresariales necesitan tecnología que pueda brindar el poder de la movilidad e integrarse fluidamente a sus sistemas actuales. Las nuevas innovaciones de HP incluyen:

  • HP Retail Jacket for ElitePad permite que las empresas respondan a las necesidades de los clientes en cualquier lugar de una tienda con capacidades de punto de venta móvil y venta asistida. La nueva solución móvil, basada en la HP ElitePad, se integra a la infraestructura de TI actual de los comerciantes minoristas, lo que les permite conectarse a sistemas actuales de la tienda y mejorar la atención al cliente.
  • HP ePrint Enterprise 2.2(1) ahora incluye integración con soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) de Good Technology™, un socio con más de 3,800 clientes a nivel mundial. La aplicación HP ePrint Enterprise for Good iOS brinda a los usuarios móviles la capacidad de imprimir de forma segura desde aplicaciones de Good Technology™,  a la vez que se permite que los administradores de TI tengan un control flexible de las políticas de seguridad para diversas configuraciones móviles.

Mayor productividad

Los productos, soluciones y servicios de HP posibilitan la productividad eficiente para diversas organizaciones, desde tiendas minoristas hasta administración empresarial en sectores verticales comerciales y gubernamentales específicos.

  • Las PC de escritorio de las series HP Pro y HP Elite agrupan funciones de cómputo  de alta potencia en una gama de formatos compactos que se adaptan fácilmente a cualquier entorno de oficina, a la vez que ofrecen los más altos niveles de seguridad.
  • Las PC todo-en-uno de las series HP Pro y HP Elite ofrecen opciones adicionales para la productividad de la oficina, que incluyen pantalla táctil y conectividad near-field communications (NFC) para el intercambio rápido y cómodo de archivos, posibilitando el acceso fácil al poder de cómputo en cualquier lugar de la oficina.
  • Los Servicios Mixed Asset Recovery de HP Financial Services ayudan a los clientes a actualizar a las más recientes PC de escritorio, laptops o tabletas de HP con un proceso de devolución único, tanto para los activos propios como arrendados, para administrar eficazmente las complejidades asociadas con la eliminación de los equipos reemplazados.
  • Microsoft retirará Windows® XP en abril de 2014 y finalizará el soporte para el este sistema operativo. HP ayuda a las empresas a modernizar su tecnología mientras aumentan la productividad de los empleados y minimizan el tiempo de inactividad al ofrecer nuevas PC AiO y de escritorio precargadas con una opción de Microsoft™ Windows 7 o Microsoft Windows 8. HP también ofrece servicios integrales y económicos de migración para grandes organizaciones y Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). 

Servicios HP

HP complementa sus productos con soluciones, servicios y recursos para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus dispositivos HP. Además de las amplias ofertas de soporte telefónico y en línea, los Servicios HP Care Pack ofrecen paquetes de soporte que amplían y extienden las garantías estándar para el hardware y software, servicios de instalación y opciones de soporte de primer nivel de HP para responder a las necesidades de los entornos de TI críticos para las empresas.

HP también anunció que implementará un nuevo servicio de soporte para clientes de TI empresariales en todo el mundo. Los Servicios HP Priority ofrecen un conjunto de servicios de soporte de PC de primer nivel de clase empresarial para optimizar el rendimiento de la mesa de ayuda y los recursos de TI para que las organizaciones puedan retomar la actividad más rápido. Los Servicios HP Priority estarán disponibles en agosto.

Información adicional sobre estas ofertas en www.hp.com/go/HPDiscover2013.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) se encuentra disponible en http://www.hp.com.

(1)HP ePrint Enterprise requiere el software de servidor HP ePrint Enterprise. La opción basada en la aplicación requiere smartphone BlackBerry OS 4.5 o posterior compatible con Internet y correo electrónico, iPhone® 3G o posterior, dispositivos iPad® y iPod Touch® (segunda generación) que ejecutan iOS 4.2 o posterior, o dispositivos Android® que ejecutan la versión 2.1, 2.2 y 2.3, con servicio de Internet inalámbrica adquirido por separado y la aplicación HP ePrint Enterprise. La opción basada en correo electrónico requiere cualquier dispositivo compatible con correo electrónico y una dirección de correo electrónico autorizada. La solución funciona con impresoras PCL5/6, PCL3 y PCL3GUI (HP y de otras marcas). La aplicación HP ePrint Enterprise for Good requiere iPhone® 3G o posterior compatible con Internet y correo electrónico, dispositivos iPad® y iPod Touch® (segunda generación) que ejecutan iOS 4.2 o posterior. La integración de HP ePrint Enterprise con Good Technology requiere la licencia de Good for Enterprise y Good Dynamics.

GOOD, GOOD TECHNOLOGY es una marca comercial de Good Technology Corporation y sus entidades relacionadas. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. iPod es una marca comercial de Apple Computer, Inc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?