Banesco MovilApp´s Móviles 

Venezuela: Aplicación BanescoMóvil incorpora un simulador de créditos

Banesco Movil

La aplicación de la entidad financiera ofrece nuevas funciones a los usuarios. Además agregó un Buzón de mensajes en el que clientes y no clientes pueden recibir información de interés sobre productos, servicios y promociones de Banesco.

BanescoMóvil, la aplicación para dispositivos móviles de Banesco Banco Universal que ya suma más de 4 millones de descargas, amplía el portafolio de funciones para los clientes y usuarios de la entidad financiera. Recientemente incorporó un simulador de créditos y un buzón para recibir información sobre productos y promociones.

Daisy González, vicepresidenta de Canales Electrónicos, Virtuales y Móviles de Banesco,  explicó que el Simulador de Créditos es una aplicación disponible para clientes y no clientes de Banesco que permite el cálculo de las cuotas a pagar en la solicitud de los productos de crédito que ofrece esta entidad financiera como Multicrédito 48 horas, CrediCarro y ExtraCrédito para Compras y Efectivo.

«Somos pioneros entre los bancos venezolanos en ofrecer este servicio vía aplicación móvil. Además el usuario puede solicitar el envío a su correo electrónico de  los recaudos requeridos para el crédito de su preferencia», dijo González.

En cuanto al Buzón de Mensajes, se trata de una aplicación para clientes y no clientes de Banesco que permite el envío de información de interés del banco a través de mensajes personalizados a los usuarios que descarguen y se registren en Buzón Personal.

«Queremos que sea un canal de contacto con nuestros clientes y usuarios, a la vez de ofrecerles información personalizada “a su medida” en todo momento acerca de nuestros productos o servicios», señaló González

Ambas aplicaciones ya se encuentran disponibles en los market de BlackBerry, Apple y Android. Pueden ser descargadas en smartphones y tablets.

De las 4 millones de descargas que registra BanescoMóvil, 3,59 millones corresponden a dispositivos BlackBerry, 136.520 equipos iOS (Apple), 264.829 a dispositivos Android  y 4.712 a aparatos con sistema operativo Windows Phone.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?