empléateEducación 

Empléate incorpora servicios a su portafolio

Taller Empléate

El éxito en el ámbito .com se expande a otros horizontes 

La empresa que inició operaciones con un boletín de empleo en el año 1999, actualmente cuenta con una sólida infraestructura de atención y ofrece una amplia e innovadora gama de soluciones en la gestión de talento humano  

Nuevos servicios enfocados en apoyar la gestión del talento ofrece Empléate:  Talleres de capacitación, selección de personal (Headhunting) y evaluación de talento. 

Caracas, junio de 2013.- Talleres de capacitación tanto presenciales como en modalidad in company, selección de personal (Headhunting) y evaluación de talento, son algunos de los servicios que el Grupo Empléate ha desarrollado e impulsado, y que hoy constituyen la base con la cual esta empresa demuestra su compromiso en brindar un servicio integral enfocado en la gestión del talento humano.

“Constantemente buscamos maneras de innovar y de dar mayor valor a las empresas y profesionales. Nos esmeramos en brindar respuestas eficientes, adaptadas a las demandas de las gerencias y departamentos de Recursos Humanos del país. Por eso, ofrecer opciones de capacitación ha sido una de nuestras prioridades. Empléate nació como el primer portal de empleo 100% venezolano. Hoy tenemos como clientes a cientos de compañías y además una base que sobrepasa los dos millones de currículos, un entorno con el cual estamos comprometidos y para quienes desarrollamos servicios y productos altamente eficientes”, explicó Assunta Cipollone, Gerente General de Empléate.

La historia de esta empresa evidencia su gusto por innovar. Un boletín electrónico marcó el inicio de Empléate en el mercado venezolano. EmpleoWeb en su primera edición alcanzó 300 suscriptores; seis meses después contaba con cuatro mil suscritos. En noviembre del año 2000 el boletín se convirtió en el portal Empleate.com, heredando los más de 8 mil suscriptores que había alcanzado el boletín electrónico. Desde entonces Empléate como organización ha buscado exceder las expectativas.

Bajo esa visión de responder eficiente y ágilmente a las demandas de un mercado en constante cambio, en 2005 incorporaron al portal 30 categorías de oficios y la opción búsqueda asistida. Desde el año 2007 ofrecen envío de correos publicitarios a su base de suscriptores y a partir de 2008 crearon un exitoso espacio para la discusión y el intercambio denominado “Foros de empleo”, que se realizaban en Caracas y en algunas ciudades del interior. El año pasado realizaron la primera Feria Virtual Empléate, una experiencia que tuvo gran receptividad y contó con una segunda edición este año.

Los talleres

Los talleres de capacitación de Empléate están dirigidos a promover la formación del recurso humano, a través del intercambio de experiencias y la transferencia de conocimientos de expertos. Para dictar estos seminarios, la empresa cuenta con un staff de más de 20 facilitadores expertos en diversas áreas.

“Nuestros talleres son motivacionales, vivenciales y de desarrollo de competencias que permiten mejorar las relaciones interpersonales tanto a nivel laboral como individual. Para este año tenemos planificado realizar 25 talleres, y abordaremos temas en las áreas de Recursos Humanos, Administración y Cobranzas, Mercadeo, Estrategia y Gerencia, entre otras”, expresó Cipollone.

Así mismo Empléate ofrece un amplio catálogo de talleres para la modalidad in company, con la intención de capacitar a los trabajadores en sus propias oficinas. Estos se adaptan a las necesidades individuales de cada organización, así como a su misión, visión, valores y políticas. Incluso la duración, objetivos y metodología a utilizar se amoldan a la realidad de cada compañía.

Evaluaciones y cazatalentos

En el área de evaluación de personal Empléate es, desde el año 2009, representante exclusivo en Venezuela del sistema Thomas International. Una herramienta de prestigio mundial, que ayuda a  las organizaciones a seleccionar, desarrollar y formar a su personal con evaluaciones comportamentales individuales, así como perfiles del puesto de trabajo. “Este sistema de encuestas es usado en más de 30.000 empresas de todo el mundo, ya que permite comprender y desarrollar el pleno potencial del personal, con herramientas que estimulan a los trabajadores. Cuenta con un avanzado software y aplicaciones a través de Internet, que son sencillas de usar y pueden aplicarse a todos los niveles de la organización”, señaló.

Otro de los servicios que ofrece Empléate es el de selección de personal o Headhunting de perfiles profesionales, especialmente gerenciales. “Contamos con un diligente equipo de profesionales en el área de Gestión Humana que se encarga de identificar a los mejores talentos para las organizaciones”, explicó Cipollone.

Para mayor información sobre estos servicios pueden visitar www.empleate.com. o escribir a seminarios@empleate.com; thomas@empleate.com o selecciona@empleate.com.

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?