HPHardware Internet 

HP transforma la manera en que los clientes administran, movilizan y acceden a la oficina con soluciones de impresión en la nube

Caracas, 16 de junio de 2013 — HP anunció nuevas soluciones en la nube que ayudan a las organizaciones a mejorar la eficiencia y productividad al mismo tiempo que aseguran acceso seguro a información empresarial de manera virtual en cualquier lugar, en cualquier momento.

“La oficina digitalizada genera una dinámica que obliga a las organizaciones a administrar, acceder e imprimir información de una forma más efectiva”, dijo Pradeep Jotwani, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales LaserJet en HP. “Nuestros clientes y socios reconocen que los dispositivos móviles, los servicios de impresión y las impresoras desempañan un papel clave en la transformación del panorama digital. Con estas nuevas soluciones basadas en la nube, HP ayudará a alcanzar un nivel más alto de productividad en la oficina o en el camino”. 

Expansión de las capacidades de administración en dispositivos móviles para ePrint Enterprise

Los usuarios HP ePrint Enterprise 2.2(1) ahora pueden obtener un mayor nivel de control de los datos corporativos en dispositivos móviles de empleados, incluyendo soluciones integradas de administración de dispositivos móviles (MDM) de Good Technology™.

La aplicación HP ePrint Enterprise para Good iOS brinda a los usuarios móviles la capacidad de imprimir de forma segura desde la suite de aplicaciones móviles seguras Good for Enterprise y Good. Así mismo, los administradores de TI tienen la capacidad de personalizar funciones dentro de la aplicación para administrar el tipo de contenido que se puede imprimir y limitar la impresión a impresoras en red detrás del firewall corporativo.

Otras mejoras incluidas en HP ePrint Enterprise 2.2 permiten a los administradores de TI simplificar la implementación y el mantenimiento de HP ePrint Enterprise. Por ejemplo, las organizaciones pueden realizar tareas como agregar usuarios o dar servicio temporal a individuos al aprovechar perfiles existentes de usuarios o grupos ya definidos en el modelo de servicio de directorio LDAP provisto.

Para obtener más información sobre las soluciones de impresión, de servicios administrados y de administración de comunicación con clientes de HP visite la página www.hp.com/go/HPDiscover2013. 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

(1) HP ePrint Enterprise requiere de software de servidor HP ePrint Enterprise. La opción basada en aplicación requiere de conexión a Internet y capacidad de correo electrónico en BlackBerry smartphone OS 4.5 o posterior; iPhone® 3G o posterior, iPad® y iPod Touch® (2da generación) con iOS 4.2 o posterior; o dispositivos Android® versión 2.1, 2.2, 2.3, con un servicio de Internet inalámbrico que se adquiere por separado y la aplicación HP ePrint Enterprise. La opción basada en correo electrónico requiere de un dispositivo con capacidad de correo electrónico y una dirección de correo electrónico autorizada. La solución funciona con impresoras PCL5/6, PCL3 y PCL3GUI (HP y de otras marcas). La aplicación HP ePrint Enterprise para Good requiere de conexión a Internet y capacidad de correo electrónico en iPhone® 3G o posterior,  iPad® y iPod Touch® (2da generación) con iOS 4.2 o posterior. La integración de HP ePrint Enterprise con Good Technology requiere de una licencia de Good for Enterprise y Good Dynamics.

GOOD, GOOD TECHNOLOGY es una marca comercial de Good Technology Corporation y de entidades relacionadas. iPod es una marca comercial de Apple Computer, Inc.

Relacionados

Deja un comentario