Cali - Axis AcademyEducación Eventos 

Axis Communications Academy llega a Medellín

Axis Academy

La capacitación se llevará a cabo en la capital antioqueña del 18 al 20 de junio

Bogotá, Junio de 2013.  Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia su programa de capacitaciones basado en soluciones, mercados y tecnologías de video IP, en Medellín del 18 al 20 de junio.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Portón de Medellín, ubicado en la carrera 43ª N° 9 Sur – 51, AV. El Poblado, de 8:00AM a 6:00PM y será presidida por Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas de Axis Communications para América del Sur – Cono Norte, quien a lo largo de la jornada abarcará las habilidades y competencias necesarias para trabajar con éxito en una solución orientada al contexto, apoyando a sus clientes durante el ciclo de ventas, incluyendo evaluaciones, demostraciones, implementaciones, operaciones y soporte continuo.

Este Axis Communications Academy hace parte de la gira nacional e internacional que organiza la compañía con el fin de acercar a los profesionales de la seguridad los últimos desarrollos e innovaciones tecnológicas disponibles en el mercado. “Axis Communications siempre se ha preocupado por educar el mercado con el fin de orientar los conocimientos de quienes tienen a cargo el sector de seguridad del país, contribuyendo con el crecimiento tecnológico de las ciudades” asegura Juan Pablo Tavil, Gerente de Ventas de Axis para América del Sur.

La capacitación es organizada por Lince Comercial, la asistencia tendrá un costo de USD 180 más IVA, incluye la certificación, coffee break y almuerzo para cada día. Mayor información en los teléfonos en Medellín 6043131 Ext. 128, ó al email sandra@lincecomercial.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?