TURBO F.A.S.T.Hogar Internet 

Netflix consigue licencia exclusiva para distribución de producciones originales de DreamWorks Animation

TURBO F.A.S.T.

El acuerdo más significativo que ha alcanzado Netflix en su historia, permitirá que los miembros de Venezuela disfruten de películas y series originales de los creadores de éxitos taquilleros como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu Dragón 

17 de junio 2013 –– Netflix Inc. (Nasdaq: NFLX) anunció hoy que será el único servicio de televisión por suscripción que transmitirá en Venezuela las nuevas series originales de DreamWorks Animation, a través de licencias exclusivas otorgadas por 20th Century Fox. Los largometrajes estarán inspirados en personajes de populares historias como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón y podrán ser disfrutadas a partir del 2014 en la plataforma de videostreaming.

El acuerdo que contempla más de 300 horas de programación no solo representa la negociación más importante alcanzada por Netflix hasta los momentos sino que supone la primera vez en la que los aclamados personajes de DreamWorks Animation aparecerán dentro de una colección de shows patentados.

“DreamWorks Animation es una asombrosa marca de entretenimiento familiar. El estudio tiene una creatividad brillante y tecnología innovadora; además, es increíble su éxito en el momento de hacer películas y series que deleitan al público de todas las edades”, afirmó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “Nos encanta ser el único servicio de televisión por suscripción en el que estarán disponibles las películas y las nuevas series originales de DreamWorks en la región”.

Por su parte, Jeffrey Katzenberg, director Ejecutivo de DreamWorks Animation, manifestó que “Latinoamérica ha sido, y continúa siendo, una de las regiones de mayor rendimiento en todo el mundo para DreamWorks Animation”. “Nos entusiasma poder extender nuestra asociación con Netflix para llevar nuestras películas directamente a los hogares, donde sabemos que toda la familia podrá verlas y disfrutarlas en conjunto”.

El febrero pasado, Netflix y DreamWorks anunciaron su primera serie original para niños basada en la película Turbo, Turbo F.A.S.T., la cual estará disponible para toda la familia venezolana a partir de diciembre.

Acerca de Netflix, Inc.

Netflix es la principal red mundial de material televisivo por Internet. Presta servicio en 40 países a más de 36 millones de miembros, quienes disfrutan más de mil millones de horas de películas y series al mes, incluidas series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver tanto como quieran, cuando quieran y donde quieran, desde casi cualquier dispositivo que tenga una pantalla y cuente con conexión a Internet. Los miembros de Netflix pueden ver material, pausarlo y reanudar la reproducción, sin comerciales ni molestias.  Puedes encontrar más información acerca de cómo Netflix (NASDAQ: NFLX) está en la vanguardia de la televisión por Internet en www.netflix.com. También puedes seguir a Netflix en Facebook y Twitter.

Acerca de DreamWorks Animation

DreamWorks Animation crea contenido de alta calidad, como películas, especiales televisivos y series animadas con gráficos digitales y entretenimiento en vivo para público en todo el mundo. La empresa cuenta con talento creativo de primer orden, un equipo de gestión sólido y experimentado y la tecnología y técnicas cinematográficas más avanzadas. DreamWorks Animation ha sido incluida en la lista «100 Best Companies to Work For» (100 mejores empresas donde trabajar) de FORTUNE® Magazine durante cinco años consecutivos. En 2013, DreamWorks Animation ocupó el puesto 12 de esta lista.  Todos los largometrajes de DreamWorks Animation se producen en 3D. La empresa ha estrenado en cine un total de 26 películas animadas, incluidas las franquicias de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, El gato con botas y Los Croods.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?