BanescoFinanzas Internet 

@Banesco realizará tweetcam sobre ExtraCrédito

Banesco

La actividad tendrá lugar este 27 de junio y se iniciará a partir de las 12:30 p.m. y las preguntas ya pueden ser formuladas usando el hashtag #ForosBanesco. 

Este 27 de junio regresan los #ForosBanesco. En esta oportunidad, el videochat tocará el tema del ExtraCrédito Banesco en Efectivo y para Compras, un producto disponible para los tarjetahabientes de la entidad financiera. Los seguidores que vean el foro podrán ganarse un PSVITA al cumplir con las condiciones del Concurso #ForosBanesco.

Adriana Castillo, adscrita a la Vicepresidencia Ejecutiva de Tarjetas de Banesco, atenderá las preguntas de los seguidores de @Banesco.

Los followers de Banesco Banco Universal ya pueden hacer sus preguntas usando el hashtag #ForosBanesco. El foro tendrá lugar este jueves 27 de junio, a las 12:30 del mediodía, a través de su cuenta de Twitter @Banesco.

Cómo solicitar el ExtraCrédito; ventajas del producto para los tarjetahabientes; condiciones del producto; entre otros, serán algunas de las dudas que Castillo despejará para los usuarios y clientes de la entidad bancaria.

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, suma más de 286.870 seguidores. A través de esta cuenta, Banesco atiende los planteamientos de sus clientes y usuarios; y ofrece consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

Premio a los participantes

En el marco de esta nueva edición de #ForosBanesco se sorteará un PSVITA entre todos los espectadores que vean el videochat.

Condiciones para participar en el Concurso #ForosBanesco:

1. Seguir la cuenta Twitter @Banesco.

2. Ingresar al link que será publicado el 27 de junio a las 12:30 p.m. para ver el #ForosBanesco.

3. Durante la transmisión del foro aparecerán palabras con las que el participante debe formar una frase.

4. Una vez terminado el foro en la cuenta de Twitter de @Banesco será publicado un mensaje para invitar a que envíen la frase.

5. Las primeras 30 personas que envíen la frase correcta participan en un sorteo aleatorio para ganarse el PSVITA.

El ganador será anunciado a través de la cuenta en Twitter @Banesco.

Banesco se reserva el derecho de retirar del concurso a uno o varios participantes en caso de detectar irregularidades. El orden utilizado para escoger a las 30 personas que participarán en el sorteo aleatorio será según el Timeline que aparezca reflejado en la búsqueda.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?