CPS MiamiActualidad Empresas 

CPS estrena oficinas corporativas en Miami

CPS Miami

Las instalaciones reflejan una imagen moderna y dinámica, acorde a la visión de negocios de CPS, que apuesta por la presencia regional y la innovación en su portafolio de servicios y productos

CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, centralizó la dirección de la compañía y la gestión de la innovación en sus nuevas oficinas corporativas ubicadas  en Doral, Florida, Estados Unidos, donde mantiene presencia desde el año 2005 a través de su operación logística internacional.

“La nueva sede corporativa de CPS es un  reflejo del compromiso de mejorar continuamente la atención que brindamos. Ponemos  a disposición de nuestros clientes y aliados de negocios estas instalaciones, que esperamos nos acerquen  más, para continuar brindando toda nuestra experiencia y capacidad de servicio”, así lo afirmó Freddy Romero, Vicepresidente Corporativo de Tecnología e Investigación de CPS.

Explicó Romero, que el traslado de las áreas corporativas de la compañía a esta ciudad, obedece  a que Miami puede considerarse como la capital de Latinoamérica, por su importancia en las finanzas y el comercio, sede de numerosas oficinas centrales de empresas con presencia global, incluyendo las más importantes corporaciones tecnológicas, quienes mantienen alianzas de negocios con CPS. Un centro propicio para impulsar la operación regional de la compañía en los mercados de Colombia, México, Venezuela y en nuevos destinos donde está previsto que se establezca.

Cabe destacar que las nuevas instalaciones de CPS exhiben un concepto moderno y vanguardista, con detalles como la composición en braille de sus muros, el mobiliario de sus oficinas y puestos de trabajo, el uso minimalista de los colores corporativos y la forma de conjugarse en el espacio, dan como resultado un ambiente único, agradable y de gran admiración.

El diseño de las oficinas se encuentra en armonía con la arquitectura corporativa de sus sedes en otros países, caracterizada por  espacios diáfanos y abiertos, que favorecen la integración de las áreas y equipos de trabajo, brindando comodidad a su personal y reduciendo los espacios de almacenaje e impresión, de acuerdo con la  política ecológica de la compañía. 

Acerca de CPS 

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?