XeroxActualidad Empresas 

Venezuela: Hogar Bambi y Corporación XDV un lazo que se fortalece

Corporación XDV, distribuidor exclusivo de Xerox para Venezuela, como parte de sus actividades filantrópicas en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, participó en el VII Torneo de Golf a beneficio de la FundaciónHogar Bambi los días martes 11 y jueves 13 de junio en los campos del ValleArriba Golf Club.

Un encuentro para los aficionados del golf con el objetivo de recaudar fondos para el financiamiento de la Fundación Hogar Bambi, ocasión además para compartir con clientes y amigos. En esta oportunidad, la entrega de premios estuvo a cargo de dos reconocidas mujeres venezolanas como lo son Maite Delgado y Soraya Villarreal.

Hogar Bambi es una Asociación sin fines de lucro dedicada a atender a niños de 0 a 18 años, privados de su medio familiar. Esta organización trabaja para ofrecerles un hogar que ofrezca amor, alimentación, atención médica, educación y bases para crecer y los montos recaudados en el torneo serán destinados abeneficio de la asociación.

Corporación XDV apoya una vez más a Hogar Bambi por tercer año consecutivo en el financiamiento de la fundación a través de la participación de sus empleados en beneficio de los niños y niñas carentes de familia y que a través de esta institución son atendidos de forma integral.

Acerca de Corporación XDV

desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela de Xerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita www.xerox.com, en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?