Adriana CastroActualidad Empresas 

Logicalis nombra a Adriana Castro como Gerente de Alianzas para la Región Andina

Adriana Castro

Bogotá – Colombia – Junio de 2013 – Logicalis, el mayor integrador independiente de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de América Latina, anunció el nombramiento de Adriana Castro Pérez como Gerente de Alianzas para la Región Andina.

Dentro de esta posición, la ejecutiva tendrá la responsabilidad de crear, gestionar y desarrollar las estrategias con diferentes aliados de negocio para Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, con el objetivo de apoyar la definición del mercado, soluciones  y diferenciales organizacionales para las compañías.

Para lograr estas metas, Adriana Castro trabajará en entender las necesidades del mercado y desarrollar un ecosistema de aliados que apoyen la propuesta de valor de la compañía; generar sinergias con fabricantes, integradores, mayoristas y proveedores, con el fin de conseguir las mejores condiciones de negocio.

Anterior a su este cargo, Adriana Castro se desempeñó en la industria de tecnología e integración como Arquitecta de Soluciones, Directora de Preventa Redes y Comunicaciones y Directora de Alianzas y Mercadeo.

Adriana  Castro es Ingeniera Electrónica de la  Universidad Santo Tomás, cuenta con diplomados en Mercadeo de la Universidad de la Sabana (INALDE); hizo la Especialización en Mercadeo Estratégico en el CESA y Master en Administración de Negocios MBA – ISEAD de España.  Es miembro de la IEEE.

En su tiempo libre, le gusta planear viajes a diferentes partes del mundo y también concursar en diferentes maratones de alto rendimiento.

Acerca de Logicalis

Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en una amplia experiencia en comunicaciones y colaboración, data center cloud computing, y servicios profesionales. El Grupo Logicalis cuenta con más de 3000 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6000 clientes corporativos y de sector público. Para lograr esto, mantiene alianzas estratégicas con firmas líderes en tecnología. El grupo posee ventas anuales de 1.2 mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Sudamérica y Asia Pacífico. En Sudamérica opera como un joint venture entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC. Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited compañía que cotiza en los mercados de valores de Johannesburgo y Londres (AIM), con ingresos aproximados de cinco mil millones de dólares.

Relacionados

Deja un comentario