AvayaActualidad Internet 

La Nube de Colaboración de Avaya, aprovechada por HP Customer Engagement as a Service (CEaaS)

Avaya

Avaya proporciona un conjunto completo de herramientas de contact center que permiten a HP agregar una amplia gama de servicios que evolucionarán las operaciones de servicio al cliente.

Bogotá, Colombia – 23 de junio de 2013 – Avaya anunció que  sus soluciones Avaya Collaborative Cloud se utilizan como base para el nuevo HP Customer Engagement as a Service (CEaaS).

Avaya Collaborative Cloud habilita a HP para evolucionar y aumentar sus operaciones de servicio al cliente con la comprobada tecnología de Contact Center de Avaya entregada por HP como una solución basada en la nube y apoyada por su equipo de servicio global. Con Avaya Collaborative Cloud como la columna vertebral de su oferta de Customer Engagement as a Service (CEaaS), HP puede brindar a sus clientes una vía  rápida hacia una plataforma nueva y flexible, una mayor interoperabilidad entre proveedores, dominios y protocolos, y un conjunto completo de herramientas para contact center que:

  • Facilita una experiencia del cliente consistente a través de todos los canales con la capacidad de enrutamiento de voz, correo electrónico, chat, documentos escaneados, SMS y fax basado en flujos de trabajo para agentes.
  • Acelera los tiempos de respuesta a los clientes con tecnologías de respuesta de voz interactiva (IVR), incluyendo mensajes de voz, reconocimiento de voz y texto a voz.
  • Soporta niveles más altos de servicio al cliente con la grabación de la llamada monitoreando las capacidades que evalúan el rendimiento y las interacciones de los agentes con los clientes.
  • Habilita a los agentes de servicio al cliente en sitio o remotos.
  • Incorpora servicios de valor agregado incluyendo analytics, integración móvil y  administración de relaciones sociales con los clientes, reduciendo el costo total de propiedad.

Avaya Collaborative Cloud incluye una variedad de soluciones que permiten a los clientes y socios del canal construir, administrar, habilitar y ofrecer soluciones de Avaya a través de modelos de entrega basados en la nube. La oferta integral para proveedores de servicios en la nube ofrece opciones flexibles y modelos de precios que les permite crear nuevas fuentes de ingresos mediante la entrega abierta de  colaboración móvil y atención multicanal  a sus clientes empresariales.

«HP es un valioso socio de Avaya con el  que hemos colaborado durante muchos años en la construcción de  centros de contacto  de misión crítica que ofrecen niveles de servicio de clase mundial a los clientes de HP. Mientras el valor estratégico de negocios de las operaciones de servicio al cliente se intensifica con ramificaciones a través de una empresa, Avaya se encuentra lista para llevarlos al siguiente nivel con simplicidad y flexibilidad habilitadas por un modelo basado en la nube».

–Joel Hackney, Vicepresidente Senior y Gerente General Global Cloud Solutions, Avaya

Cuando un cliente contacta un centro de servicio, una experiencia negativa puede llevar a la pérdida del negocio y una mala reputació. HP CEaaS ayuda a sus clientes a ofrecer una mejor experiencia de contact center que aumenta la lealtad del cliente impactando positivamente el resultado final”.

— Danila Meirlaen, Vicepresidente, Business Process Outsourcing, HP Enterprise Services

Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo.  Para más información visite: http://www.cala.avaya.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?