oracleEmpresas Eventos 

Oracle transmitira en vivo para todo el mundo, el inicio de Oracle Partner Network

La quinta edición del evento virtual demostrará cómo Oracle puede apoyar las oportunidades de negocio de sus socios y sus estrategias para el año fiscal 2014

Venezuela – Junio 24, 2013. Con el propósito de presentar la estrategia para los socios del programa Oracle Partner Network (OPN), y ofrecer una guía de las estrategias del negocio, Oracle realizará el evento  FY14 Global Partner Kickoff, que se transmitirá a todo el mundo por Internet el 25 de junio a las 09:00 AM (Tiempo del Pacífico).

Durante el evento, ejecutivos de Oracle, incluyendo al presidente Mark Hurd; Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos; John Fowler, vicepresidente ejecutivo de      Ingeniería de Hardware, y Mark Sunday, CIO, abordarán el principal enfoque de las actividades de Oracle, demostrando la importancia que tiene la colaboración de los socios para cumplir con los objetivos y explicarán cómo los socios pueden ofrecer mejores servicios a los clientes y así  obtener mejores resultados.

El evento virtual incluye:

  • Una actualización de la estrategia de canal de Oracle y su dirección para el año fiscal 2014;
  • Cómo aumentar el valor y la oportunidad con los ejecutivos de nivel C, incluyendo las estrategias de venta clave para CIOs, CTOs, CFOs, CMOs, CHROs, y más;
  • Las estrategias sobre cómo aprovechar los Sistemas de ingeniería, la Nube y la tecnología Fusion Application de Oracle para diferenciarse de la competencia y generar mejores resultados para los clientes;
  • Actualizaciones del programa para ayudar a los ISVs y OEMs a hacer crecer sus negocios; y
  • Una actualización del nuevo OPN y de las ofertas de incentivos.

Los ejecutivos de desarrollo de productos de Oracle hablarán sobre el enfoque estratégico de la compañía para el año fiscal 2014, y cómo los socios pueden aprovechar el amplio portafolio de Oracle, incluyendo tecnologías para la Experiencia de los Clientes, el Cómputo en la Nube, los Sistemas de Ingeniería y la Analítica de Negocio.

Para registrarse, los socios puede visitar el siguiente enlace: FY14      Global Partner Kickoff en la página de      OPN o en la página de OPN en Facebook, e interactuar con los ejecutivos de Oracle y      otros participantes del FY14      Global Partner Kickoff a través de Twitter @oraclepartners con el hashtag      #opn.

Oracle PartnerNetwork (OPN) es un programa de Alianzas y Canales de Oracle que      cuenta con más de 25,000 socios de negocio de todo el mundo, y con dos mil socios en América Latina.

Y lo más importante, los socios de Oracle tienen una ventaja en el mercado a través      de la Especialización y del desarrollo de habilidades en el programa Oracle PartnerNetwork Specialized, que les permite convertirse en proveedores certificados y expertos en las soluciones de Oracle, lo que contribuye a su crecimiento.

“Para la  comunidad de socios de Oracle el inicio del programa Oracle PartnerNetwork es una de las mejores oportunidades para recibir información relevante sobre cómo trabajar con Oracle. Al mismo tiempo, para Oracle es un momento      crítico para conectarse con los socios para alinear nuestras acciones en      diferentes mercados en términos de productos y satisfacer las demandas de      diferentes industrias. Durante este evento, podemos transmitir nuestra      estrategia para diferentes segmentos, responder preguntas y compartir      experiencias de las demandas percibidas de los socios, que se han vuelto esenciales      para nuestro crecimiento en el mercado”, asegura Hugo Freytes, vicepresidente senior de Alianzas y Canales, Oracle América Latina.

Acerca de Oracle PartnerNetwork 

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión más reciente del programa de socios de Oracle que brinda a los socios las herramientas para desarrollar, vender e implementar mejor las soluciones de Oracle. OPN Specialized ofrecer los recursos para capacitar y apoyar el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para reconocer el creciente portafolio de productos de Oracle, la base de socios y la oportunidad de negocio. La capacidad de los socios de diferenciarse a través de las Especializaciones, es clave para las mejoras más recientes de OPN. Las Especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados de negocio, conocimiento y éxito probado. Para consultar más información, visite: http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/br

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?