enelaticoActualidad Internet 

@enelatico celebra su primer aniversario

enelatico

Este portal web ya tiene más de un año funcionando en el mercado , contando con más de 1600 artículos publicados de compra-venta con una satisfacción 100% de sus clientes, así como también tienen 1700 personas registradas en su portal web .

Y en cuanto a su notable crecimiento e innovación, tenemos un nuevo botón para hacer ofertas por los productos, los compradores interesados pueden ofertar lo que están dispuestos a pagar por el objeto. También contamos con una nueva sección de venta de muebles de oficina. Seguidamente presentamos un Blog con tips interesantes de decoración y datos de ventas en casas que a ti como cliente pueden resultarte útiles y productivos en temas de casa. Y para los amantes del Instagram ya tienen su cuenta @enelatico donde podrás conseguir los objetos más recientes junto a tips de decoración. ¿Qué esperas para registrarte y formar parte de enelatico.com?

¿Cuál es la única manera de deshacerse de muebles, objetos de decoración, vajillas y todo respecto al hogar? te tenemos la solución, ya que  enelatico.com puedes poner a la venta muebles de todo tipo como mesas, sillas, sofás, camas, comedores, salas, cuadros, esculturas, espejos, candelabros, lámparas, cristalería, vajillas, copas, cubiertos y todo para amoblar y decorar la casa o la oficina. Realmente muchas veces las personas deciden guardar muebles en vez de ponerlos a la venta, la idea de este portal web es recordarles siempre que puedes venderlos de manera fácil, cómoda y segura, de modo que no tienes que recibir extraños a tu casa, ni para mostrar ni para hacer entrega de los artículos, ya que el grupo de enelatico.com se encarga de todo eso que tu necesitas, ofreciéndoles de esta manera total seguridad.

También es importante mencionarles que para aquellos que no son tan amantes de la tecnología y que disponen de muy poco tiempo, les ofrecemos visitas a domicilio, en las que se toman fotos, medidas, se sugieren precios y una vez que el vendedor lo aprueba, el grupo enelatico.com se encarga de publicarlo. Este tipo de visitas tiene un costo variable y depende de la cantidad de artículos que el cliente quiera vender. El tema de las visitas a domicilio es solo para la ciudad de Caracas.

Tu mismo puedes publicar tu objeto en venta, o comprar lo que necesitas sin salir de tu casa. Con tan solo un click te darás cuenta que esto es totalmente rápido, fácil y seguro. Vive la experiencia de la venta de garage online. http://www.enelatico.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?