Cajero NCRActualidad Empresas 

NCR ocupa el puesto #1 en ranking de software multivendor para cajeros automáticos

Cajero NCR

Nuevo informe de RBR muestra crecimiento en la adopción global de software multivendor

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el mayor proveedor del mundo de software multivendor y aplicaciones para cajeros según un nuevo estudio publicado por RBR, firma de investigación estratégica y de consultoría. Más instituciones financieras de cajeros automáticos en Norte América, en el Oriente Medio y en África, dependen de  paquete de software APTRA™ software suite más que de otro proveedor.

El reporte de Software Multivendor 2013 de RBR muestra que 740.000 cajeros automáticos funcionan globalmente  con el software multivendor  número 1,  con un aumento de aproximadamente 60 por ciento desde 2009. El estudio también incluyó entrevistas con 66 organizaciones de servicios financieros en 38 países diferentes con implementaciones entre ellos de más de 390.000 cajeros automáticos, lo que revela un gran potencial para una mayor adopción de software de múltiples proveedores.

En los últimos años, NCR se ha dedicado a una reinvención de la empresa en torno a un programa impulsado por la estrategia de negocio de hardware con capacidad», dijo Jeff Hughes, vicepresidente y gerente general de Software y  Servicios Financieros de NCR. «La entrega de software en un entorno de múltiples proveedores es un componente crítico de la estrategia, también esto  simplifica el desarrollo de los  bancos y los procesos de mantenimiento y permite una dinámica rentable de la experiencia del cliente.»

La consolidación en una sola aplicación de software que le permita  a las instituciones financieras proyectar una experiencia de consumo constante y rica a través de sus redes de autoservicio, además de estar en un entorno de múltiples proveedores ,ayuda a las instituciones financieras a  optimizar sus operaciones de apoyo  , además de no tener que mantener y mejorar varias infraestructuras. NCR estima que las instituciones financieras pueden ahorrar más de $ 124.000 (dólares) por 100 cajeros automáticos cada año al pasar a un software de NCR multivendor.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnología de transacciones convirtiendo las interacciones cotidianas  en negocios con una experiencia excepcional. El software, hardware y el portafolio de servicios, permite que más de 300 millones de transacciones diarias en  los sectores de comercio al detal, financiero, hospitalidad, financiero, viajes, telecomunicaciones  y tecnología. Las soluciones de NCR ejecutan soluciones cotidianas que hacen la vida más fácil.

NCR tiene su sede en Duluth, Georgia  con más de  26,000 empleados y realiza negocios en más de 180 países. NCR es una marca registrada de  NCR Corporación  en los Estados Unidos y otros países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?