Canon ELPH330Electrónicos Vida Geek 

Canon Latin America, Inc. presenta tres nuevos y elegantes modelos de cámaras digitales Powershot

 La nueva línea de productos incluye la Cámara Digital PowerShot ELPH 330 HS, con capacidad para conexión inalámbrica y un poderoso lente de zoom óptico de 10x.  

Miami, F.L., 2013.  Canon Latin America Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció la adición de tres elegantes cámaras digitales PowerShot que incluyen una gran cantidad de características. Los nuevos modelos son: la PowerShot ELPH 330 HS, ELPH 115 IS y A2500,  ideales para los entusiastas de la fotografía de todos los niveles que desean obtener una calidad fotográfica superior y un excelente funcionamiento en video, un diseño poderoso, compacto y fácil de usar.

La nueva cámara digital PowerShot ELPH 330 HS proporciona conectividad inalámbrica avanzada que facilita el uso compartido de las imágenes. Con un excelente funcionamiento en situaciones de poca luz, la cámara digital ELPH 330 HS incluye el HS System (Sistema HS) de la compañía. Con este sistema se obtienen imágenes nítidas, con un ruido mínimo y un máximo detalle, aun cuando se realicen las tomas en condiciones de poca iluminación. Las nuevas cámaras ofrecen características sobresalientes tales como Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) de Canon, que permite que hasta los usuarios novatos puedan obtener un funcionamiento óptimo de la cámara, de forma automática. De tal forma, al tomar fotografías de un niño en movimiento o de una presentación en un escenario, las cámaras producen imágenes espectaculares con facilidad.

La función Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) permite que las cámaras detecten hasta 58 escenas en la cámara digital PowerShot ELPH 330 HS y hasta 32 escenas en las cámaras digitales ELPH 115 IS y PowerShot A2500. Los tres modelos también presentan el Modo ECO, un método nuevo y avanzado que administra el consumo de energía y extiende la vida útil de la batería en aproximadamente un 30 por ciento, cuando está activado, lo cual permite realizar más tomas por mucho más tiempo.

El Sr. Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. comentó lo siguiente: “con la introducción de estos nuevos y estilizados modelos a nuestra familia de cámaras digitales PowerShot, podemos brindarles a nuestros clientes una variedad de opciones de procesamiento de imágenes que incluyen más modelos con conectividad inalámbrica para compartir sus impresionantes imágenes creativas”.

Canon ELPH330

Cámara Digital PowerShot ELPH 330 HS 

Actualmente en la fotografía es tan importante la calidad de las imágenes como el poder compartirlas. La cámara digital PowerShot ELPH 330 HS aprovecha el éxito de la línea PowerShot con capacidades integradas de conexión inalámbrica avanzadas para que se puedan compartir fácilmente las imágenes de alta calidad capturadas con el impresionante lente de zoom óptico de 10x y con el sensor de imagen CMOS de 12.1 megapíxeles y de alta sensibilidad. Después de una configuración inicial, la cámara se puede conectar a teléfonos inteligentes con sistemas iOS® o AndroidTM  y a dispositivos tipo «tablet» para poder compartir las imágenes rápida y fácilmente. Los usuarios utilizan la aplicación gratuita CameraWindow de Canon , disponible para ambos sistemas operativos: iOS® y AndroidTM i, que les permiten transferir las fotografías y videos, de forma inalámbrica, desde la cámara hacia sus dispositivos. Los dispositivos de uso frecuente se guardan convenientemente en el menú de historial de uso inalámbrico de la cámara para acceder a ellos fácilmente, con solo un toque.

Las fotografías también se pueden imprimir de forma inalámbrica con PictBridgeiv inalámbrico en ciertas impresoras de inyección de tinta inalámbricas de Canon, incluyendo la nueva impresora fotográfica todo en uno PIXMA MG6310, para poder conservar y atesorar esos momentos especiales.

La cámara digital PowerShot ELPH 330 HS proporciona un lente de zoom óptico de 10x que toma imágenes desde el gran angular de 24 mm hasta el telefoto de 240 mm, para capturar esa toma de grupo o lograr ese acercamiento de primeros planos dinámicos. El sensor de imagen CMOS de 12.1 megapíxeles de alta sensibilidad de la cámara, excepcional aun en condiciones de poca iluminación, y el procesador de imágenes DIGIC 5 se combinan para conformar el HS SYSTEM de Canon que garantiza que se capturen todos los detalles, aun en áreas oscuras o con sombras, a la máxima velocidad ISO de hasta 6400.

Para capturar momentos memorables en video, al toque de un botón dedicado, la cámara digital PowerShot ELPH 330 HS graba hermosos videos de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) e incluye un micrófono estéreo para obtener el mejor sonido. Para ayudarle a documentar sus vacaciones con su propio rollo personal, el nuevo Modo Híbrido Automático de la cámara utiliza una combinación del Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) y el Estabilizador de Imagen Inteligente para crear un video de 720p, hermoso y estable, en Alta Definición (hasta aproximadamente 4 segundos) en el Modo Resumen de Videos Cortos (Movie Digest) cada vez que graba una imagen fija. Para ayudarle a capturar todos sus momentos mágicos, la cámara tiene un Enfoque Automático de Alta Velocidad (High Speed AF) para lograr una rápida velocidad en el enfoque y una Ráfaga de Alta Velocidad (High Speed Burst) para lograr una captura continua de hasta 6.2 fotogramas por segundo, mientras se mantiene una calidad de imagen superior. La combinación de características, incluyendo la conectividad inalámbrica, el sistema Estabilizador de Imagen Inteligente y el Modo ECO ayudan a hacer de la cámara digital PowerShot ELPH 330 HS una excelente compañera para el procesamiento de imágenes en las vacaciones, eventos deportivos y fiestas familiares. 

Canon ELPH 115 IS

Cámara Digital PowerShot ELPH 115 IS 

La nueva cámara digital PowerShot ELPH 115 IS, que se puede llevar en el bolsillo, incluye un lente de zoom óptico de 8x (de 28 a 224 mm), el cual brinda un rango de enfoque para capturar prácticamente cualquier situación. La cámara digital PowerShot ELPH 115 IS incluye un sensor de imágenes de 16 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4 para lograr una calidad de imagen excepcional. Para aquellos que “fotografían todo” y se mueven perfectamente de escena a escena, la cámara digital PowerShot ELPH 115 IS brinda el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) de Canon que selecciona de manera inteligente las configuraciones de cámara adecuadas basadas hasta en 32 situaciones de toma establecidas previamente para capturar imágenes espectaculares en una variedad de configuraciones con facilidad.  Para la captura de videos de forma creativa, los usuarios pueden grabar video en Alta Definición con un micrófono integrado para lograr un excelente sonido. La cámara digital PowerShot ELPH 115 IS también incluye la tecnología de sistema del Estabilizador de Imagen Inteligente, exclusivo de Canon, que combina el movimiento del lente con uno de seis modos de estabilización para lograr un video nítido e imágenes fijas con gran detalle. La cámara también incluye el nuevo Modo ECO de Canon que le permite tomar más fotos durante más tiempo.

Cámara Digital PowerShot A2500

La cámara digital PowerShot A2500 complementa la nueva línea PowerShot de Canon. Esta cámara incluye un sensor de imagen de 16 megapíxeles y un Procesador de Imagen DIGIC 4, así como un lente gran angular de 28 mm con un zoom óptico de 5x que se puede extender hasta 140 mm en el lado telefoto. La cámara también incluye el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) de Canon, que analiza cada escena para seleccionar de forma inteligente las configuraciones de la cámara basadas en 32 situaciones de toma predefinidas para ayudar a capturar imágenes sorprendentes con facilidad. La cámara digital PowerShot A2500 también puede capturar excelentes videos, al grabar en Alta Definición mediante un botón de video dedicado. Al garantizar las imágenes nítidas, el Estabilizador de Imagen Inteligente Digital de Canon reduce el efecto del movimiento de cámara y del movimiento del sujeto. Para los viajeros y aquellos que siempre están en movimiento, el nuevo Modo ECO de Canon ayuda a conservar la duración de la batería, lo que le permite tomar más fotografías por un tiempo más prolongado. Para aquellos fotógrafos que desean ser un poco más creativos, la cámara también incluye varios Modos de Escena, tales como Efecto Ojo de Pez, Efecto Cámara de Juguete y Monocromático para ayudar a brindarles una mayor libertad en la creatividad al capturar sus fotografías. Además, para aquellos que apenas están aprendiendo el arte de la fotografía, un Botón de Ayuda proporcionará explicaciones sencillas acerca de las funciones y las configuraciones de la cámara.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y para el consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y es una de las Compañías Más Admiradas del Mundo del 2012 según la revista Fortune. En el 2012, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por Servicio y Fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por noveno año consecutivo y en videocámaras por los dos últimos años. Canon Latin America, Inc., está comprometido con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar un 100% de asistencia y servicio al cliente ubicado en EE.UU. para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., está dedicado a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?