VMware Forum 2013Eventos Software 

Se acerca el VMware Forum 2013 Colombia

VMware Forum 2013

Bogotá – Colombia, julio de 2013 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura cloud, anuncia la realización de su evento anual más importante: VMware Forum 2013, el cual llega a su quinta versión y se convierte en el encuentro más importante de TI que desarrolla temas de Cloud, Virtualización y Movilidad.

El VMware Forum, que se llevará a cabo el 10 de julio en el Hotel Sheraton, en Bogotá, es un evento gratuito dirigido para empresas, que desean simplificar y transformar la infraestructura de su entorno de trabajo, además de ser el escenario ideal para que los profesionales mejoren e innoven en su infraestructura de TI; revisen las tendencias del mercado, centro de datos, la estrategia de informática de escritorio, continuidad del negocio y de cloud computing.

En esta quinta versión del “VMware Forum Colombia” se contará con la participación de Enrique Corro Fuentes, director de Ingeniería de Sistemas de VMware, quien presentará su conferencia: “La revolución económica de IT y la nueva generación de centros de datos”. Además, Olga Botero, socia directora de C&S Customers and Strategy, Sr. Advisor – The Boston Consulting Group, dará su conferencia: “Evolución en los modelos de adquisición de tecnologías, el camino hacia la agilidad y la eficiencia”.

Así mismo, este evento tendrá una serie de ponencias y sesiones paralelas en áreas específicas donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo VMware y sus socios estratégicos desarrollan infraestructuras en la nube para reducir la  complejidad de TI, aumentar la seguridad y acelerar la creación, implementación y ejecución de aplicaciones en su organización. Las sesiones inician a las 8 de la mañana hasta a las 6:30 de la tarde.

Además, los asistentes al VMware Forum tendrán la oportunidad de participar en diferentes laboratorios en paralelo desde las 2:15 de la tarde hasta las 8:15 de la noche.

El VMware Forum se lleva a cabo a nivel latinoamericano en países como: Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, donde ha logrado citar a más de 5.000 líderes de TI, quienes desean obtener ideas prácticas de cómo poner en marcha una estrategia de cloud eficaz.

De esta manera, para los que están buscando formas de innovar y simplificar su TI, VMware Forum Colombia 2013 tiene las inscripciones  abiertas en el sitio: www.vforumcolombia.com

Acerca de VMware

VMware es el líder en soluciones para la virtualización y las infraestructuras del cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que ellos crean, entregan y consumen los recursos de Tecnología de la Información (TI) de una forma que es evolutiva y se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $4.610 millones para el 2012, VMware tiene más de 500,000 clientes y 55,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo y puede visitarse en línea en www.vmware.com, en Facebook y Twitter para Latinoamérica

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?