App´s Móviles 

Películas gratis desde tu Blackberry 10 con Crackle

Crackle en Z10

 

¡Atención todos los aficionados del cine!

¿Qué te parece si te hacemos una oferta que no puedas rechazar?  Crackle, la compañía de stream de Películas y Series por Internet llega a través de tu BlackBerry ® Q10 y Z10 .

BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanzó los nuevo smartphones de  BlackBerry ® Q10 y Z10.  El BlackBerry ® Q10 fue construido con un rendimiento óptimo, el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry 10 para ayudarle a comunicarse y colaborar de forma más rápida y eficiente. El BlackBerry ® Z10 tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, este celular excluye el teclado físico. Por otro lado, cuenta con tecnología LCD y una resolución de pantalla de 1280×768 pixeles.

Si te encantan las películas y necesitas satisfacer tus deseos de entretenimiento, Crackle es la aplicación que esperabas y es completamente gratis.  Ingresa a BlackBerry World, descarga la aplicación y vive una experiencia única con las películas gratis de Crackle a través de tu Blackberry: http://bit.ly/CrackleBBspa

Y no olvides de conectar tu BlackBerry 10 a tu pantalla de televisión con un cable de HDMI para disfrutar de tus películas aún más.

Ahora sí podrás ver tus películas cuando quieras, las que quieras y dónde quieras.

Crackle en BlackBerry World

Crackle en Play

 

«Listo descargado y funcionando acá les comparto la imagen donde conecte mi BlackBerry Z10 a mi TV – LED mientras veo ROBOCOP, saludos a todos y disfruten de crackle.com» @amarinmoran de @estamosenlinea.

 

Crackle del Z10 al TV

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?