Nokia Lumia 720Móviles 

Llega a Colombia el nuevo integrante de la familia: El Lumia 720 con Windows Phone 8

Nokia Lumia 720Nokia continúa ampliando su portafolio Lumia

Llega a Colombia el nuevo integrante de la familia: El Lumia 720 con Windows Phone 8

  • El Nokia Lumia 720 es el nuevo referente de innovación en la línea Lumia, con un diseño elegante, liviano y delgado, que incluye características premium a un precio cómodo.
  • Tiene además una cámara con óptica exclusiva gran angular Carl Zeiss y apertura de f/1.9, que permite obtener fotos claras y nítidas, tanto en el día como en la noche. 

Bogotá, 4 de julio de 2013.- Nokia presenta el nuevo integrante de la familia Lumia: el Nokia Lumia 720 con Windows Phone 8. Este nuevo dispositivo, desarrollado sobre el sistema operativo más novedoso  del mercado, llega a Colombia para ampliar la frontera de innovación en cuanto a diseño, funcionalidad y bajo costo, permitiendo a más usuarios disfrutar de una experiencia de productividad y entretenimiento, sin precedentes.

“Con este lanzamiento completamos el portafolio de productos existente de la familia Lumia. Hoy los colombianos encuentran una amplia gama de dispositivos para todos los gustos, que van desde el Nokia Lumia 520 hasta el Lumia 920. El Lumia 720 trae una propuesta intermedia con una excelente relación calidad precio. Tiene características dignas de smartphones Premium, como su cámara con lente Carl Zeiss y capacidad de tomar muy buenas fotos incluso en ambientes de baja luminosidad, una batería de 2000 mAh de larga duración, pantalla LCD de 4.3” súper sensible al tacto que permite usarla incluso con guantes,  y un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo de 1GHz. Su cámara frontal de 1.3MP permite hacer videollamadas en Skype en HD, y tiene capacidad de expansión de memoria de hasta 64GB. Pero lo que más llama la atención es que es muy delgado y liviano. Por eso, estamos seguros que el Lumia 720 cautivará a muchos consumidores colombianos que buscan un Smartphone de alto performance a un precio accesible. Estará disponible en Claro, Movistar y Tigo inicialmente,” agrega Jean Francois Heno, gerente general Nokia Colombia y Ecuador.

La preferencia por el sistema operativo Windows Phone 8 crece rápidamente, y en particular en Colombia. Según el estudio de IDC – Mobile Phone Tracker- revela que Windows Phone sigue a la cabeza entre las plataformas móviles de más rápido crecimiento en América Latina y continúa ganando terrero en la región.

Por su parte, el gerente general de Nokia Colombia y Ecuador agregó que este nuevo smartphone llega a Colombia apenas pocas semanas después de ser lanzado en países como México y Brasil donde ha sido un éxito rotundo en ventas. “Colombia es un mercado estratégico para el crecimiento de la familia Lumia. Muestra de ello es que cada día esta línea de smartphones sigue ganando terreno y ha superado las expectativas de todos”.

Nokia Lumia 720: Con diseño liviano y sofisticado

El Lumia 720 tiene un diseño delgado y estilizado que cuenta con la experiencia de los últimos y más avanzados Nokia Lumia, que además incluye la oferta de localización ‘HERE’ con los mejores mapas y una base de mil millones de usuarios en el mundo, entre teléfonos inteligentes y sistemas de navegación vehiculares de las marcas más reconocidas, y la opción de añadir carga inalámbrica a través de una carcasa dedicada.

 Características Lumia 720

  • Sistema Operativo Windows Phone 8.
  • Pantalla de 4.3” Nokia Clear Black, Gorilla Glass 2. Súper sensible     hasta con guantes.
  • Procesador 1.0 GHz Dual Core Snapdragon S4.
  • Cámara trasera de 6.7MP, Flash LED y lente Carl Zeiss.
  • Cámara frontal de 1.3 MP HD.
  • 512 MB RAM, 8Gb de memoria y hasta 64 Gb en memoria externa.
  • 7Gb gratis en almacenamiento SkyDrive.
  • Bateria de 2000 mAh
  • 2000mAh con opción para carga inalámbrica.

“Nuestra prioridad es seguir innovando con productos pensados para cada necesidad. Es por eso que Nokia en el último semestre entró al mercado con una gran variedad de  smartphones que complementan su portafolio con características premium a un menor costo”, agrega Jean Francois, Gerente General Nokia Colombia y Ecuador.

Por su parte, el nuevo exponente de la familia tiene una cámara que proporciona un excelente desempeño en condiciones de poca luz, una característica que no incluía un producto de este nivel de precios. Asimismo cuenta con una apertura de f/1.9 y la óptica exclusiva gran angular Carl Zeiss que ofrecen brillo, fotos claras de día y de noche, así como una resolución de imagen con calidad HD.

De la misma manera, la cámara incluye 5 modos predefinidos (retroiluminación, deporte, retrato nocturno, noche y primer plano), que permiten al usuario ajustar el balance de blancos para lograr fotografías más nítidas. El nuevo dispositivo tiene aplicaciones exclusivas de Nokia dedicadas a la cámara como disparo inteligente, fotos animadas o panorámicas.

Cabe anotar que gracias al servicio de Facturación integrada, ya disponible con Claro, hoy se ha reducido la barrera de entrada para que los consumidores puedan disfrutar de un universo más amplio de nuevas aplicaciones y que al mismo tiempo los desarrolladores puedan fortalecer su negocio, motivándolos así a continuar innovando y explotando al máximo nuevas funciones, como NFC, que ofrecen los equipos Lumia.

“Para nosotros la experiencia del usuario es lo más importante y nunca sacrificaremos experiencia por llegar a un precio más bajo. Con el Nokia Lumia 720 estamos cumpliendo esa promesa de llevar innovación a nuestros usuarios, ampliando así las opciones dentro de la familia Lumia, lo cual facilita el acceso a nuestra oferta de servicios hacia el consumidor y hacia las empresas”, comentó Jean-Francois, Gerente General Nokia Colombia y Ecuador. 

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles,  y sus productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite www.nokia.com 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar al máximo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?