DataCenter PanduitHardware Telecomunicaciones 

Panduit completa las pruebas Cisco de verificación de interoperabilidad con Cisco Developer Network

04 DE JULIO DE 2013, TINLEY PARK, IL  –  Con el fin de aprovechar los beneficios del papel de la red en expansión, Panduit anunció que sus soluciones preconfiguradas Nexus para centros de datos completaron con éxito las pruebas de verificación de interoperabilidad con Nexus 7004, Nexus 7009, Nexus 7010 y Nexus 7018*.

Panduit y Cisco crearon una solución de centro de datos que integra los sistemas físicos de infraestructura necesarios en la implementación optimizada del Nexus 7018, 7010, 7009 y 7004 en centros de datos. Las infraestructuras físicas preconfiguradas de Panduit llegan listas a las instalaciones del socio o del usuario final para desplegarse reduciendo el tiempo requerido para la planeación, diseño, adquisición e instalación así como el costo de las operaciones.

La Cisco Developer Network une a Cisco con desarrolladores de hardware y software para ofrecer soluciones interoperables probadas a clientes comunes aprovechando el poder y la inteligencia de la red. Como desarrollador de soluciones, Panduit comparte el compromiso con Cisco de ofrecer servicio y satisfacción al cliente; completó las pruebas de verificación de interoperabilidad basadas en criterios establecidos por Cisco y puede brindar soporte al cliente a los usuarios conjuntos. Con ofertas tales como las soluciones Nexus preconfiguradas para centros de datos los clientes pueden implementar rápidamente una gama amplia de aplicaciones de negocio, dispositivos o servicios compatibles con Cisco que pueden mejorar las capacidades, rendimiento y gestión de la red Cisco.

Para más datos acerca de la interoperabilidad de las soluciones Nexus preconfiguradas para centros de datos con Nexus 7004, Nexus 7009, Nexus 7010 y Nexus 7018 visite: https://marketplace.cisco.com/catalog/companies/1229

* Las pruebas de interoperabilidad están diseñadas para simular configuraciones típicas de clientes y no remplaza la necesidad de las evaluaciones en sitio en conjunto con la implementación actual.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operativa. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario