PayoneerFinanzas Internet 

¿Cómo llevar tu dinero de PayPal a una Tarjeta de Debito Master Card sin tener una cuenta en USA?

Al ser un emprendedor en línea, generar ventas es nuestro día a día, pero el recibir los pagos es una tarea fundamental , recomendamos usar PayPal es la herramienta más utilizada, el problema era como acceder a los fondos en PayPal de una forma practica tal como pagar en otros sitios en internet o comprar en alguna tienda, finalmente luego de investigar un buen rato conocimos la experiencia de Payoneer la cual resumiré en pasos sencillos por favor léalos todos y al final tendrán un enlace para solicitar su tarjeta Payoneer.

  1. Solicitar una Tarjeta Payoneer: es muy sencillo usted recibe en su dirección de su casa u oficina una tarjeta de debito Master Card por parte de Payoneer luego debes activarla en línea o vía telefónica, la verdad que en línea es mas sencillo y rápido.
  2. Payoneer te proveerá de una cuenta virtual Bancaria en USA, que podrás vincular a tu cuenta de PayPal y así poder enviar tu dinero de Paypal a la tarjeta de debito Master Card enviada por Payoneer.  (Hasta ahora estos pasos no tienen ningún costo).
  3. La tarjeta tiene una tasa anual de mantenimiento que será cobrado del monto de la primera carga de dinero que realices, en nuestro caso el costo en Venezuela fue de $USD 29.95, nuestra recomendación transfiera un poco más de 35 dólares para activar de forma definitiva y dejar su tarjeta con un saldo positivo luego de que Payoneer se cobre esa cuota de mantenimiento.
  4. Un dato importante es que las transferencias de PayPal a Payoneer no tienen ningún costo, así como tampoco las  transacciones de  compras con la tarjeta.
  5. El retiro de efectivo o consulta de saldo en cajeros automáticos o ATM tienen un costo por transacción que serán descritos en la sección de precios y tarifas en tu cuenta Payoneer

Espero que esta herramienta te sea útil para poder cobrar y utilizar mejor tus ingresos en internet, para obtener tu tarjeta Payoneer y obtener $ 25 cuando te inscribas en  Payoneer con mi enlace. Disponible en más de 200 países de todo el mundo! por favor haga clic aquí en el siguiente enlace o sobre la tarjeta que ves a continuación. Obtener Tarjeta Payoneer

Payoneer

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?