Taller EmpléateEducación Eventos 

Venezuela: Empléate realiza taller de herramientas 2.0 para PyMEs y Emprendedores

Taller Empléate

Este 18 de julio en las instalaciones del CIAP-UCAB y durante una jornada de cuatro horas el reconocido consultor empresarial Luis Manuel Carapaica Gil, explorará las potencialidades que las redes sociales brindan a emprendedores y pequeñas empresas.

Caracas, julio de 2013.- Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, en el marco de su programación mensual de actividades de capacitación, realizará el próximo jueves 18 de julio el taller “Herramientas Web 2.0 para emprendedores y Pymes”, que brindará a los participantes una visión integral sobre el manejo de las herramientas web 2.0 en el ámbito corporativo, que les permitirá mejorar el conocimiento de sus audiencias claves, la comunicación con las mismas y así optimizar el servicio que prestan.

“Manejar los “social media” es vital para una empresa, sin importar su tamaño. Las redes sociales por ser colaborativas demandan cambios radicales en los modelos comunicacionales corporativos y de mercadeo tradicionales. Quienes asistan al taller adquirirán destrezas que les permitirán incorporar su PyME o su emprendimiento a las redes sociales y obtener beneficios concretos de la experiencia web 2.0. Podrán, así mismo, utilizar las herramientas 2.0 para potenciar su estrategia de negocio y seleccionar aquellas que mejor se adaptan a la naturaleza de su proyecto; finalmente, podrán conocer las herramientas para seguimiento y monitoreo eficientes de la gestión”, afirmó Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

La jornada tendrá una duración de 4 horas y estará a cargo de Luis Manuel Carapaica Gil, consultor empresarial en las áreas de Estrategia y Gestión del Cambio, Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Diplomacia Corporativa, cuya trayectoria profesional ha estado vinculada con el sector de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME), la Cooperación Técnica Internacional y el desarrollo de modelos de gestión empresarial responsable. La dinámica del taller permitirá el intercambio de ideas entre el facilitador y los participantes sobre las diversas herramientas Web 2.0.

El contenido del taller incluye: Marco estratégico de las nuevas tecnologías y herramientas Web 2.0; El Emprendedor como Community Manager, estratega, moderador y mediador de su comunidad 2.0.; Integración de herramientas Web 2.0 en la política comunicacional corporativa.

 “Herramientas Web 2.0 para emprendedores y Pymes” se realizará el jueves 18 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el CIAP-UCAB (detrás del C.C. San Ignacio). Para más información escribir a seminarios@empleate.com o llamar al (0212) 953.2067 / 2365. Fax: (0212) 952.2549.

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?